Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

el pc se apaga jugando

Estas en el tema de el pc se apaga jugando en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, cuando estoy jugando a juegos de buenos gráficos como el counter strike o el fly for fun la pantalla se me pone negra y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
el pc se apaga jugando

Buenas,

cuando estoy jugando a juegos de buenos gráficos como el counter strike o el fly for fun la pantalla se me pone negra y se me apaga el ordenador. El problema no es de la pantalla ya que me sigue pasando lo mismo cambiándola. Así que me descargué el SpeedFan para ver las temperaturas y ver los que estaba fallando ahí dentro.. Les dejo los resultados mientras tengo un juego abierto:

GPU: 95ºC
Temp1: 43ºC
Temp2: 22ºC
Temp3: 45ºC
HD0:44ºC
Core0: 58ºC
Core 1: 59ºC
Core 2: 58ºC
Core 3: 55ºC

Me sale un símbolo de fuego en la GPU, i todas las Core. Que puedo hacer? Cual es el problema? Ayer mismo se me apagó incluso con el Youtube..
Gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 07:30
Avatar de n_n
n_n
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: el pc se apaga jugando

Es porque la GPU está que arde. 95° no es normal . No estoy seguro si tu maquina es de escritorio o laptoop, pero yo tngo una Dell XPS (laptoop), y simplemente no puedo jugar en ella pq la temperatura llega a los +80°c, y ya se me quemo una vez la GPU.
Te aconsejo que si no quieres que se queme tu GPU, no juegues.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: el pc se apaga jugando

Mi pc es de mesa y es de hace un año y medio.. Es un packard bell modelo ixtreme M5470 y mi targeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 220

Y no se arreglaria comprando otra targeta gráfica o también puede que sea un fallo del ventilador no? habria alguna forma de mirar si falla el ventilador sin tener que tocar muchas cosas? ( el polvo no creo que sea porque lo limpié hace poco )
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 08:08
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: el pc se apaga jugando

Cita:
Iniciado por edu1670 Ver Mensaje
Mi PC es de mesa y es de hace un año y medio.. Es un packard bell modelo ixtreme M5470 y mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 220

Y no se arreglaría comprando otra tarjeta gráfica o también puede que sea un fallo del ventilador no? habría alguna forma de mirar si falla el ventilador sin tener que tocar muchas cosas? ( el polvo no creo que sea porque lo limpié hace poco )
Ve dentro si todos los ventiladores están funcionando correctamente, si notas que algún ventilador ha fallado deberás llevarlo a servicio para que se reemplace. Limpia de vez en cuando el equipo.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: el pc se apaga jugando

hola hace poco tuve problemas parecidos en un pc de sobremesa.

Revisa lo que te dijo el compañero, que todos los ventiladores funcionen y limpia el polvo, de la CPU y de la fuente de alimentacion.(Ojo lo de limpiar el polvo con el PC desenchufado del enchufe)

Para esto venden unos botes de aire comprimido que le pegas dos soplidos y te queda todo limpio.

Si todo esta bien podrias tener problemas con la pasta disipadora de la CPU, es facil cambiarla, pero si no te fias llevala a una tienda de reparacion y di que te la cambien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 02:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: el pc se apaga jugando

los ventiladores parece que funcionan con normalidad y hace pocos días ya les quité el polvo, así que lo llevaré a una tienda a que me pongan pasta disipadora.
Gracias por su ayuda!

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.