Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

por favor alguien me podria decir ¿ que importancia tiene la comunicación ?

Estas en el tema de por favor alguien me podria decir ¿ que importancia tiene la comunicación ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sin comunicacion, no hay existencia, asi de simple....

  #61 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 21:09
Avatar de Nine_Shadows  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sin comunicacion, no hay existencia, asi de simple.
  #62 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 07:49
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por /|=


Según tú... si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para escuchar el ruido que hace, no existe?
No era una rama?

Bueno, yo sostengo que la realidad es un conjunto de percepciones colectivas. Las personas encontraron una forma de estar de acuerdo con lo que percibían, de forma que lo que escapa a esa realidad suele ser tenido como un fenómeno paranormal.
De la misma forma, cuando una persona tiene una percepción diferente de la realidad -y ya no se trata de una distorción transitoria- es llamado 'loco' y se lo separa para que no interfiera con ese gran equilibrio que todos logramos todos los días.
__________________
El Chorizo Comunista
  #63 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 11:15
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Aleph

No era una rama?

Bueno, yo sostengo que la realidad es un conjunto de percepciones colectivas. Las personas encontraron una forma de estar de acuerdo con lo que percibían, de forma que lo que escapa a esa realidad suele ser tenido como un fenómeno paranormal.
De la misma forma, cuando una persona tiene una percepción diferente de la realidad -y ya no se trata de una distorción transitoria- es llamado 'loco' y se lo separa para que no interfiera con ese gran equilibrio que todos logramos todos los días.

Asimismo, y como el tiempo fue dando espacio a las complicaciones, comenzaron a surgir las categorizaciones de la percepción, acción injusta por la que algunos no tan locos también comenzaron a quedarse fuera: Los que no percibían el ánimo de las caricias fueron volviéndose intelectuales y los que no entendían el equilibrio de no entender, amantes.
Y los fenómenos paranormales refunfuñaron con firmeza desde Cicerón, sostuvieron a gritos -y entre todos- un acuerdo de existencia para después sentarse a inventar todoloaprimeravista, todas las casualidades, y todas las imperfecciones para ir cosiéndolas una a una, al día a día; y hacernos creer, con la frente en alto, que esas no son locas, que esas no son paranormales, y que esas ocurren.

Qué loca la comunicación.
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:13
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por Aleph


No era una rama?

Bueno, yo sostengo que la realidad es un conjunto de percepciones colectivas. Las personas encontraron una forma de estar de acuerdo con lo que percibían, de forma que lo que escapa a esa realidad suele ser tenido como un fenómeno paranormal.
De la misma forma, cuando una persona tiene una percepción diferente de la realidad -y ya no se trata de una distorción transitoria- es llamado 'loco' y se lo separa para que no interfiera con ese gran equilibrio que todos logramos todos los días.

Me pone de mal humor equivocarme en una palabra que no puedo equivocarme.
__________________
El Chorizo Comunista
  #65 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:34
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por /|=


Lo dices por lo de la rama, cierto?

Así que replanteando:

Si una rana cae desde lo alto de un árbol en medio del bosque, así alguien haya escuchado, no importa: ya no existe
Si la rana se suicida, entonces todo deja de existir? Ah?
__________________
El Chorizo Comunista
  #66 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 06:47
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por |_yo_del_web_|
yyy...yyy...yyy... ke pasa si les borran los usuarios a uds?...dejan de existir no??...
No sé, probamos con vos?
  #67 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 06:47
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
(Me explican lo de la rana ?)
  #68 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 07:05
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por Shazz
(Me explican lo de la rana ?)
Él empezó, negru


(Alejandro, qué carajo quisisteS decir?)
__________________
El Chorizo Comunista
  #69 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 08:34
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Bueno, ps, yo me refería a distorsión, que la escribí mal. Luego, vos pusiste:

Cita:
Así que replanteando:

Si una rana cae desde lo alto de un árbol en medio del bosque, así alguien haya escuchado, no importa: ya no existe
Y... eso.

Es evidente que no fui lo suficientemente irónico ¬¬

Seguimos? n_n
__________________
El Chorizo Comunista
  #70 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 10:04
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, pero nos toca de ranas distorsionadas para no ir perdiendo ni la coherencia, ni el respeto.




---------
(mediasgracias)
  #71 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 20:56
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
A mi las ancas de rana no me parecen inmundas, al contrario... deliciosas
__________________
...___...
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 17:16
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por dazuaga
A mi las ancas de rana no me parecen inmundas, al contrario... deliciosas
Y las ancas de tu cuñada qué tal están?
__________________
El Chorizo Comunista
  #73 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 21:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
ehh... no las probé, así que no puedo decir que son deliciosas. Pero estoy seguro que no son como las que arlets menciona unos post más arriba (al menos visualmente)
__________________
...___...
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 08:27
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo que trae a colación el debate sobre la comunicación en animales. Una podría decir sin más que "qué animal", sin embargo, y tomando el ejemplo de las pobres abejas Libadorasa, las herramientas de comunicación de éssstas resultan ser, muchas veces, bastante más desarrolladas que las de ciertos especimenes humanos.
A decir, y por citar algunas: La facultad de realizar una danza compleja y circular que indique la posición del néctar, la orientación de las flores respecto al sol, y la distancia en metros mediante esquemas en forma de "ocho". Por tanto, un lenguaje simbólico con una amplia matriz de significaciones que llevó a algunos estudiosos a cuestionarse sobre la posesión de la facultad del entendimiento, y el desarrollo de un lenguaje post-hereditario.
Ahora, considerando que existen ejemplares de nuestra raza, a los que el desarrollo evolutivo los abandona violentamente en el período del "pis y caca", o en un sistema de ceros y unos sin posibilidades de combinación, ni ensamble,…ni unos. ¿Deberíamos suponer –tal dijera el lenguaje popular- que a la ciencia efectivamente se le escapó la tortuga?
  #75 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Vivo en mi casa
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
y ke paso con el |_estupido_del_web_|??? parece ke lo eliminaron
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.