Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Primeros pasos con Docbook

Estas en el tema de Primeros pasos con Docbook en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, como bien dice el título, quiero empezar a realizar documentación utilizando el formato DocBook. El problema es que la documentación que encuentro es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 06:44
Avatar de ramiro_md  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 274
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 26
Primeros pasos con Docbook

Buenas, como bien dice el título, quiero empezar a realizar documentación utilizando el formato DocBook.
El problema es que la documentación que encuentro es muy variada, algunos hablan de utilizar XML otros SGML, y la verdad es que me encuentro un poco mareado.
He realizado las primeras hojas de un manual mediante NetBeans, db2html y la referencia de DocBook pero sigo sin poder dar grandes pasos. Como por ejemplo, cómo agregargle estilo al documento.
Alguien conoce algun programa (que no sea emacs) con soporte para DocBook (autocompletado), a su vez, alguna buena guía de iniciación es español (o inglés), pero bien para "dummies".
Desde ya, muchas gracias.

Etiquetas: pasos, primeros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.