Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problema con conexión a internet

Estas en el tema de Problema con conexión a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas!! Resulta que hace una semana o así me dijo una kolega ke su conexión a internet daba problemas. Hoy me he pasado por su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:50
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con conexión a internet

Buenas!!

Resulta que hace una semana o así me dijo una kolega ke su conexión a internet daba problemas. Hoy me he pasado por su casa, y he ahí lo que encontré:

- la línea que tiene contratada es por modem rdsi, tiene el modem interno. Es decir, cada vez que quiere conectarse tiene que llamar desde el modem, conectar al servicio de telefónica y acceder a internet. Vamos, como "antiguamente" se hacía ;)

- el error que da al conectar es: Error 678, el equipo remoto no responde.

- tras este error, llamó al servico técnico, ke le dió otras dns para la configuración, en propiedades tcp/ip. las cambió y como no salía, volvió a llamar, le dijeron lo mismo. He observado que se ponga lo que se ponga como dns, da el mismo error.

Estoy desorientado, pues nunca había visto este error. ¿que puede estar pasando? la configuración del modem, de la linea y de los protocolos no he observado nada raro, vamos, que debería funcionar sin problemas.

Así, de qué puede ser? El modem que no vaya? los de telefónica que no se aclaran? virus? alguna idea?

PD.- Si no estoy en el foro correcto, disculpas, en ningún otro me cuadraba el asunto a tratar. ;) Saludos y gracias!! ;)
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola:
Cuando ingresaaste la nueva ip borraste la antigua?
aun que paresca un poco tonta la pregunta hay veces que uno no lo hace y puede ser este el problema tan bien lo otro que debes chequear son los dns.
Saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 14:16
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas!!

Segun los del servicio técnico, para configurar el acceso, debo marcar la opción de "obtener una ip automáticamente". Los dns, ya digo, despues de llamar dos veces, la decían los mismos valores de dns.

Saludos y gracias de nuevo!! ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.