Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

un problema con Hotmail

Estas en el tema de un problema con Hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. This server is too busy Alguien sabe que significa este error que me sale cuando intento leer un mail desde la web de Hotmail...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 14:57
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Desacuerdo un problema con Hotmail

This server is too busy

Alguien sabe que significa este error que me sale cuando intento leer un mail desde la web de Hotmail
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 16:14
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Batik ese mismo mensaje me apareció a mí. Debe de ser que el servidor debe de tener problemas y por eso aparece ese mensaje. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 16:44
Avatar de philipppe  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Quiere decir que el servidor está muy ocupado, a mí también me apareció, pero al ratito ya pude entrar...
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 01:29
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cuando usas servicios gratuítos, ya sabes que te expones a ese tipo de cosas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 03:45
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
A mi también me sale a veces... debe ser que hay demasiada gente a la vez.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 22:48
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No hombre, yo me canse de ese mensajito, me salio por mudarme a yahoo, y por ahora toda va de maravilla,!!!!!
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 00:00
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
emmm... y si en vez de preguntar esto te dedicás a estudiar un poco de inglés?

no va de mala onda... siempre es necesario conocer al menos un poco de ese idioma en este ámbito "webmasteril" (aunque sea para interpretar un simple mensaje de error)
__________________
...___...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:38
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Eso no ocurriría si creáramos software de calidad en español.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hombre, Cain, hay software de calidad en español (creo).

Pero conocer ingles no esta de mas. Mas que para las aplicaciones, para los articulos y tutoriales escritos por gente de habla no hispana. Si, ya se que existen programas que te los traducen, pero no me convencen (alguno te lo pone como si fuese un indio de los westerns). Y prefiero entender la idea original. Y prefiero que la gente escriba en ingles, a que la gente escriba en frances, aleman, holandes, chino, ... .

Y si sabes ingles y castellano, tienes una ventaja competitiva sobre el que solo sabe castellano, o solo sabe ingles.

Saludos.

PD: Y que el mensaje de error del servidor este en ingles me parece normal si es un servidor instalado en un pais de habla inglesa, y administrado por gente de habla inglesa. No quiere decir que ese servidor no pueda configurarse para mandar los errores en castellano.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 02:11
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Comprendo lo que dice, y lo comparto. Pero pienso que Internet debe ser libre e internacional, y no sé si utilizar el inglés "por defecto" aunque no sea nuestra lengua materna es lo más indicado.

Del mismo modo que los anglofonos utilizan su lengua en la mayor parte de los casos (incluso cuando participan en comunidades de habla no inglesa), creo que los hispanohablantes (y los francófonos, lusófono, etc.) también deberían empezar a usar más su idioma en todos los ámbitos, y no pasarse al inglés "porque es más internacional".
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 02:29
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Veamos, no digo que los hispanoparlantes hablemos en ingles por defecto. Digo que debemos ser capaces de entenderlo. Y si es posible, hacernos entender en ese idioma.

Que alguien utilice un idioma fuera de lugar (escribir en ingles en un foro donde se escribe en castellano, o al reves) me parece mal.

Yo creo que la gente primero tendria que escribir en el idioma en el que piensa. Y luego intentar ponerlo al alcance del mayor numero de internautas. Y en este segundo caso, es mas facil hacer la traduccion al ingles que a los x idiomas existentes. Tienes muchas posibilidades de que un aleman entienda el ingles lo suficiente como para que le sea util.

Y si tu no sabes otro idioma, buscar un traductor "Opensource" que te haga el trabajo.

Y si no encuentras un traductor, pues lo dejas en tu idioma solo. Gracias a dios hay suficiente gente en el mundo que entiende castellano.

Resumiendo, primero en castellano (o tu lengua materna o en la que te expreses) y luego si es posible el resto.

Saludos.

PD: Es que esto del i18n y el l10n, las codificaciones (UTF-8, unicode, ASCII, ANSI, ...), el sentido de la escritura, etc. da un trabajo, uff.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
el ingles es el idioma mas usado....pk es el mas facil de aprender y por eso sale en todas esas aplicaciones =)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
el ingles es el idioma mas usado....pk es el mas facil de aprender y por eso sale en todas esas aplicaciones =)
El inglés es el idioma más fácil de aprender para la gente que vive en zonas de habla inglesa. Pero en Madrid, Lima, Bogotá y Buenos Aires es más fácil aprender español que inglés. ¿O no?

Lo que pasa es que la industria estadounidense nos ha inundado con sus productos (sobre todo de ocio) y por eso nos hemos ido acostumbrando al inglés.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 17:32
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
El ingles sale en mas aplicaciones por dos razones:

- Los desarrolladores saben ingles.
- Es mas facil esperar que el resto del mundo sepa ingles, que aprender todos los idiomas y poner la aplicacion en todos ellos.

Imaginate que los desarrolladores fineses SOLO harian las palicaciones en fines. En ese caso prefiero que lo hagan tambien en ingles, y que creen un mecanismo para que sea facil el añadir nuevos idiomas. Y para eso esta el i18n y el l10n.

Y creo que el ingles ha tomado el lugar del esperanto, como un idioma internacional.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 21:18
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno eso es cierto (me refiero por el sitial de "idioma internacional" que tiene el ingles), por DESGRACIA, jeje pero eso puede revertirse,

total a lo largo de la historia han existido las lenguas que predominaban por un tiempo luego las sucedian otras y asi se a dado durante muchos periodos de la historia.

En la antiguedad en la zona del mediterraneo y gracias a la influencia de la cultura helenica, el idioma griego fue el "idioma internacional" del momento.

Posteriormente fue el latin el "idioma internacional"

muchos siglos despues en europa el idioma comercial mas importante fue el Frances

y luego llegamos a esta epoca con el "english" jejeje

Posteriormente veran el advenimiento de una nueva lengua como la "dominante"
asi que no se preocupen... a lo mejor es el castellano? total el mundo es cambiante, no? y NADA es eterno, asi lo que hoy esta arriba posteriormente ya no tenga ese sitio...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)



Última edición por Aisengard; 26/10/2003 a las 21:22
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 22:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
yo espero que el próximo "idioma dominante" no sea ni el japonés ni el alemán.

Realmente estoy sorprendido de la inteligencia de los niños alemanes y nipones... no puedo comprender cómo ellos, con lo precoses que son, aprenden a hablarlo de niño y yo, un grandote pelotuo de 28 años, no puedo entender nada de nada ni siquiera luego de meses de cursos xDD
__________________
...___...
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: de alla --------->
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
=) el castellano o español es muy dificil ke llegue a ser la lengua "dominante" ya ke tiene muchos acentos etc..etc...ademas como españa difundio su idioma por tda latinoamerica es muy distinto pk aca en chile se habla como el forro y en argentina y españa es muuuy distinto...viajen en todas partes te hablan distinto....pero el ingles es lo mejor para todo esto...yo encuentro....=)
__________________
"nunca digas nunca"
"yo solo se ke nada se"
"anarkia total"
"shika 100% rebelde"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.