Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas con la conexion de Internet

Estas en el tema de Problemas con la conexion de Internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, les habla Martin. Les escribo porque me encuentro en una situacion desesperante y necesito ayuda. Vivo en USA, y mi servicio de internet es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con la conexion de Internet

Hola, les habla Martin. Les escribo porque me encuentro en una situacion desesperante y necesito ayuda. Vivo en USA, y mi servicio de internet es con Bellsouth, DSL 128/256 kps. Tengo mas de 2 meses con el servicio y me ha estado presentando muchas complicaciones. El problema es que, cuando me encuentro utilizando el internet, y el MSN, a veces por un buen periodo de tiempo y otras veces, en corto tiempo, y de pronto de la nada, el MSN se desconecta (el problema siempre empieza ahi), y luego hace que se desconecte el internet. Lo que hacia para resolver el problema, era desconectar el modem o apagarlo, y prenderlo luego de 30 seg o 2 min. El internet volvia a funcionar bien, pero de pronto volvia a lo mismo. Llame a la compañia, y me dijeron que de repente habia que resetear el modem, intentamos hacer eso, pero la PC tenia spywares que no dejaban entrar a COMMAND. El ayudante me dijo q me deshaga de los spywares y que instalara algun firewall o anti spyware. Eso fue lo que hice, estuve leyendo bastante sobre los spywares, e incluso formatee el Windows, lo cambie a XP SERVICE PACK 2, que incluia el WINDOWS FIREWALL. Todo estaba seguro, fue lo que pense, pero me entere que el windows firewall no era muy bueno, asi que instale AD AWARE 6.0, SPYBOT 1.3.1, y SPYWAREBLASTER 3.2. Me deshice de todos los spywares que tenia la pc, como CWS y DOS EXPLOIT, y cada vez que entro y salgo de la PC, escaneo con los 3 programas, y me muestran que la PC esta totalmente limpia de spys. Pero el problema es que la desconexion del internet aun sucede. Como decia, estoy utilizando el internet y el MSN, y de pronto se desconecta primero el MSN, y luego el internet. Llame otra vez a la compañia, revisamos juntos el servicio de internet y la estabilidad de los components, y todo estaba OK, todo funcionaba bien. Pero el problema aun persiste, y la verdad ya me estoy hartando de eso y he pensado en la posibilidad de cambiarme de sevicio. Cuando aplico el BELLSOUTH DSL HELP CENTER, me dice que los NETWORK SETTINGS han sido cambiados, elijo RESTORE, pero aun asi no se resuelve.

Tengo entendido que algunos spywares cambian los network settings, como la pagina de inicio etc, pero eso no sucede con mi PC. La verdad no se que hacer, y yo soy bueno con la PC, puedo investigar x mi cuenta, pero no soy perfecto como algunos de este foro, x eso recurro aqui, ojala me puedan ayudar. Por si acaso, la PC es Pentium 3 500mhz, 256 ram, Windows XP SP2.

Muchas gracias, MARTIN
[/COLOR]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 02:49
Avatar de Elecktro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Luján (B)
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hay algun problema con reinstalar el sistema operativo?

si eso se te complica mucho... proba con un buen antivirus q tenga de todo para internet como x ej en Panda Plantinum Internet Security
y tambien proba con el conecction keeper del norton av 2004 si se sigue desconectando

reinstala todo el sistema operativo x q algun troyano perdido tiene q haber

salu2
__________________
:aplauso: Técnico en reparación de PC y redes Informaticas.- :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mismo problema



Yo tengo el mismo problema que Martin, solo que he detectado que es con la versión 6.2 de MSN messenger, con la anterior, 6.1, no tengo problema, solo que ahora ya no me deja instalar esa versión.

Instalé un dia una versón BETA , la 7.0, y tambien me tiraba la conexion abajo con el tiempo.. unas veces mas corto y otras mas largo.

Tengo antivirus, registrado y me funciona de lujo.. no creo sea eso, insisto en que solo me pas a partir de la versión 6.2 de MSN messenger.

Si alguien puede ayudarnos... mucha gracias.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 14:12
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Eso es culpa del MSN les aconsejo que busquen la version mas actualizada es mas si quieren instalen el MSN Plus ya que es mas estable, corran el Antivirus yo uso el Norton, Corran los anti espias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
soy martin, pues la verdad aun no soluciono nada. Intente con el msn plus, con el msn 6.2, con el miranda im, pero aun asi me desconecta el internet. y como dije antes, el problema siempre empieza desde ahi, desde el messenger y luego me desconecta el internet. De repente, no se, tenga q configurar el windows firewall o desactivarlo no se, pues supongo q el ad aware el spybot y el spyware blaster cumplen esa funcion o no? o derepente configurar algo en el network settings, o en las propiedades de internet, o no se la verdad ya no se q hacer, siempre q conecto el msn, el internet se me desconecta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.