Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Problemas para empezar mi propia radio

Estas en el tema de Problemas para empezar mi propia radio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cita: Iniciado por Trutxof Hola Luis... A ver, por donde empezar... Todos los Pc´s tienen 2 IP. La IP publica(en tu caso 201.123.89.XX) y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 08:33
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas para empezar mi propia radio

Cita:
Iniciado por Trutxof Ver Mensaje
Hola Luis...
A ver, por donde empezar...

Todos los Pc´s tienen 2 IP. La IP publica(en tu caso 201.123.89.XX) y una IP
privada, que se utiliza para la LAN, que siempre es del tipo 192.168.x.xxx.

Para acceder desde Internet a tu PC, debes poner en tu navegador tu IP publica, pero debes abrir los puertos correspondientes en tu router, para tu IP privada. Busca acerca de NAT (ahi mucho en el subforo de IIS).

Hacerca de shoutcast no puedo comentarte nada, porque no lo he usado, pero espero que te quede mas claro el tema de las 2 IPs...

Si puedes tener el servidor con ip dinamica, pero tienes que asegurarte de poner en el navegador tu IP en ese momento.

Bueno, espero haberme esplicado bien, sino ya sabes...

SAlu2

Hola!

El problema planteado por el forista anterior es básicamente el mismo problema que yo estoy experimentando.

Estoy intentando como loca empezar mi propia radio y he hecho de toooooodo para poder transmitir pero... naaaaaaaaada!

Ya puse las excepciones en el FireWall de Windows... los puertos 8004 y 8005 que son los que quiero usar pero, cuando me pide el nombre en realidad no estoy segura que poner y les he puesto "Radio 1" y "Radio 2". Aunque también ya intenté ponerle mi IP privado y también probé poniendole mi IP público.... y nada!

No estoy segura como hago para comunicarme con mi Router y abrir los puertos que dice en ESTA RESPUESTA??

Seguiré pendiente e intentando de toooodo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: duda sobre IP

Luis Garcia y StarClown:
Deben ir a las conexiones de red y llamar a tu isp para que te de los datos
para la ip, y llenar los espacios referente ip, mascara y gateway; asi como los
datos para dns (ips).
Cuando logres tener eso y guardarlo entonces tu ipconfig mostrara tu ip publica y fija y asi no tendras problemas con instalar un servidor de lo que sea.
Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.