Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Puedo modificar un zip sin descargarlo?

Estas en el tema de ¿Puedo modificar un zip sin descargarlo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos... mi pregunta es si puedo modificar un zip que tengo en mi servidor sin necesidad de descargarlo. Por ejemplo, si quiero cambiarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:51
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Puedo modificar un zip sin descargarlo?

Hola a todos... mi pregunta es si puedo modificar un zip que tengo en mi servidor sin necesidad de descargarlo.

Por ejemplo, si quiero cambiarle el nombre a algún archivo dentro de ese zip, es un rollo tener que descargarlo (sobretodo si es muy grande), cambiar el nombre y subirlo de nuevo. Quizás haya algún programa o algo para hacer esto...



  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
solamente descargue el archivo que desea, le hace los cambios necesarios y luego lo adiciona a su zip original.

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 03:45
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
pero la cuestión es que tengo un archivo zip, con archivos dentro. Si quiero modificar el nombre de un archivo DENTRO de ese zip, sin necesidad de bajármelo (el zip), cómo lo hago?

por eso decía que quizás haya algún script, alguna opción dentro del servidor, o algo para hacer esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 05:46
Elyas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El zip sólo lo puede modificar el programa compresor (winzip, winrar, etc). Pues eso.

¿Y por qué no tienes una copia del zip en tu pc?. Siendo la misma que la que tienes en el servidor, no tienes que descargarlo. Modificas tu copia en el pc y luego la subes, sobreescribiendo el anterior.

Al menos te quitas la descarga desde el servidor.

Aunque si se puede hacer como tú quieres (no sé si se puede), pues sería fenomenal saber cómo, si bien me da que la solución más rápida es la que te he comentado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 05:47
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
supongo que esa será la solución más rápida...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.