Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

una rapida del ie 7

Estas en el tema de una rapida del ie 7 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola amigos, no se donde se me está pasando alguna configuración del internet explorer 7. La cosa es que tengo un programa que tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
una rapida del ie 7

hola amigos, no se donde se me está pasando alguna configuración del internet explorer 7. La cosa es que tengo un programa que tiene el codigo javascript windows.close y antes de cerrarse me manda un mensaje diciendo: La pagina web que está viendo está intentando cerrar la ventana. ¿Desea cerrarla?

Esto en el ie6 no salía y es algo molestoso estar haciendo clic en el Aceptar

Alguna idea para que no salga esta alerta y se cierre de una
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:33
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: una rapida del ie 7

Hola Dev mi buen amigo, tiempo sin escribirte y saludarte.

Fuera de entrar en controversía entre IE7 y Firefox "que si uno" "Que si el otro".

Quizás te falte una actualización o algun player para poder visualizar bien la página que quieres. A mi me pasaba muy seguido con IE6 y en especial con la página de hotmail.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: una rapida del ie 7

Hola Developer9

¿Estás intentando cerrar un pop-up o la ventana principal? Porque si es la ventana principal, en IE 6 también sale el mensaje de confirmación.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:53
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: una rapida del ie 7

Cita:
Iniciado por Fabuazul Ver Mensaje
Hola Dev mi buen amigo, tiempo sin escribirte y saludarte.

Fuera de entrar en controversía entre IE7 y Firefox "que si uno" "Que si el otro".

Quizás te falte una actualización o algun player para poder visualizar bien la página que quieres. A mi me pasaba muy seguido con IE6 y en especial con la página de hotmail.

Saludos!
Hoooooooooooooooolaaaaaaaaa Brendita!!! como has estado amiguita fabuzita! cherto cherto, donde has estado, que tal te va, hace tempo que no he recibido ningún mail tuyo. Charlamos por otro lao

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Hola Developer9

¿Estás intentando cerrar un pop-up o la ventana principal? Porque si es la ventana principal, en IE 6 también sale el mensaje de confirmación.

Saludos,
HOla JavierB. Wueno no se a que defines vos como ventana principal y pop pup. La cosa es que mi ventana abre otra ventana (que es el menú principal) y luego de abrirla se cierra (y me quedo con el menu principal) Como que ambas son principales

En ie6 no me salía, o talvez lo configuraron para que no me vuelva a salir aquel mensaje
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: una rapida del ie 7

Hola de nuevo.

La página desde la que abres el pop-up es la ventana principal, por eso te sale el mensaje. Date una vuelta por las FAQs del foro de JavaScript, por allí hay un par de códigos para evitar ese mensaje, pero no sé si funcionarán con el nuevo IE. Si lo pruebas nos cuentas...

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:55
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: una rapida del ie 7

ok ok, pasaré por alli. Gracias tocayo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una rapida del ie 7

Hola,
he encontrado que Javascript ha cambiado para IE7 y hay problemas con los codigos para cerrar automaticamente los popus. Lo que tienen que hacer si lo que desean es evitar el mensaje: "La pagina web que esta viendo esta intentando cerrar la pagina" es introducir este codigo:

window.open("","_parent",""); window.close();

El problema tiene que ver con la forma en que IE7 necesita administrar las pestañas que incluye en su nueva version. Como verán, tambien ha cambiado el window.open.

Espero que les sirva!
Saludos!
Oscar
aragonesesviajes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.