Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

saber si me espian mi pc!!

Estas en el tema de saber si me espian mi pc!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. muchachos(as) quisiera saber si me estan espiando mi pc o algo , pues hoy entre a mi pc lo encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
saber si me espian mi pc!!

Hola a toda la comunidad.

muchachos(as) quisiera saber si me estan espiando mi pc o algo , pues hoy entre a mi pc lo encontre con un nombre de usuario que no era el mio y con un nuevo programa "que necesitaba pero YO nunca lo instale". quisiera saerb si al guien meespia o se me esta metiendo al pc.
Entre por simbolo del sistema-netstat- y me encuetro con 20 conexiones activas, me acabo de entrerar y tambien tenia el escritorio remoto activado y nunca lo active, "lo acabo de desactivar" .
PDT: recien formatee mi pc , y ya no confio en mi tecnico , se me pasa por la cabeza que es el el que me espia, esto puede ser?.

Gracias por su interes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 15:19
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: saber si me espian mi pc!!

Te recomiendo http://www.wireshark.org/

Información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wireshark

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: saber si me espian mi pc!!

Te recomiendo que actives un modo seguro de navegador o que tengas algun programa que cifre tus datos antes de salir a la red. Otra cosa que puedes hacer en instalar un router y tener alguito mas de seguridad en tu red.
El otro metodo, que lo considero mas personal, es que cambies de tecnico... por si acaso.

S4lud0s
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: saber si me espian mi pc!!

Hola electronica1036,

Respondiendo a tu consulta, no creo que un reparador de PC se ponga a "espiar" tu ordenador, pero en todo caso, puedes contratar otro, hay muchos y más en las ciudades. Lo que te recomiendo hacer es instalarte un buen antivirus (RECOMENDACIÓN: Nod32), y escanea tu ordenador. Si tienes un router (WIFI), ponle contraseña.

Espero que te haya sido de ayuda,

Un saludo,
Atentamente, Daniel.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.