Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Sagitaria por favor....

Estas en el tema de Sagitaria por favor.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ya que veo que casi nadie quiere responder a esta pregunta, salvo tu, te posteo la continuacion de mi ignorante pregunta, ya que ha quedado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 19:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sagitaria por favor....

Ya que veo que casi nadie quiere responder a esta pregunta, salvo tu, te posteo la continuacion de mi ignorante pregunta, ya que ha quedado "hundida en el fondo del foro"

Sagitaria, lo que pasa es que al darle con el boton de la derecha, me abre la foto, pero no me dice (o yo no lo se ver) con que la abre.
Mira, me explico otra vez:
Antes todas las fotos, menos las de map de bits, me salian con ese icono, y al abrirse ponia c:\ mis doc\carpeta tal\n°de foto\Microsoft int. expl. proporcionado por wanadoo.
Al instalar el corel me configuro todas para abrirse con el.
Hice lo que me dijisteis y puse abrir siempre con IE, y efectivamente, se cambiaron los iconos a el de explorer, pero las fotos se abren en una ventana, y si abro otra foto, se abre otra ventana y otra y otra...ya se que se pueden abrir desde la misma ventana dandole a abrir nuevo...,pero hay que escribir toda la direccion.
Antes se abria como una pagina de iinternet, y cuando abrias ote foto lo hacia en la MISMA ventana, yasi todas, de forma que solo con el atras y adelante, se cambiaba de foto.
Es esto lo que pregunto A QUE CORRESPONDE ESE ICONO QUE ES LA TIPICA HOJITA CON LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DOBLADA, DENTRO UN CUADRO CON UN MARCO AMARILLO, EL LIENZO ROJO Y UN PINCEL AZUL. Las fotos que bajo ahora, una vez desinstalado el corel, me vuelven a salir con ese icono....,pero todas las otras me han quedado con el IE.

La verdad no se si me he explicado bien, pero espero que me entendais.

Gracias y un saludo
Viqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 20:04
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola no soy Sagi, pero bueno no se si bien.... pero las imagenes que dices que extension son? no te has fijado?

deberias de asignarlas mejor al paint, creo que te seria mas facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 23:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Viqui saludos...

Si tu windows es Xp creo que el programa podria ser el...
" Visor de imagenes y Fax de Windows " asi se llama ya que con el puedes hacer exactamente lo que explicas que puedes darle atras y adelante y cambiar de foto sin que se abran nuevas ventanas...y el icono que mencionas es el que se abre con este programa pero son las extenciones...mapa de bits el icono que te pone este programa si son jpg es como un paisaje anaranjado enmedio de la hoja con la esquina doblada...
Si es este pues entonces haces lo que ya te mencionaron...
le das click derecho a la foto en las opciones que salen dale en "abrir con" luego le das en "elegir programa" busca "visor de imagenes y fax de windows" lo seleccionas y abajo ponle la palomita al cuadrito que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo dale aceptar y ya esta ...Suerte !
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 00:18
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por pablasso
Hola no soy Sagi, pero bueno no se si bien.... pero las imagenes que dices que extension son? no te has fijado?

deberias de asignarlas mejor al paint, creo que te seria mas facil....
Desde aquí empieza la historia

la continuación

y llegamos a este post
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 21:44
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Has lo que te dije en el otro mensaje:
Explorador de windows / herramientas / ver / opciones de carpeta

Se debe de abrir una ventana igual o parecida a esto:

1.- Tipo de archivo (Según su extensión .gif, .jpg,.bmp etc.)
2.- Programa que abre al archivo seleccionado en el punto 1
3.- Ahí le tienes que dar click; te debe de aparecer una ventana que en algún lado debe decir algo de "Cambiar" o "Editar"; ahí dale click; se abre nuevamente otra ventana que dice "examinar"; desde ahí busca mspaint.exe, lo más seguro es que esté en C:/Windows/ , seleccionas ese y le das aceptar a todo; haces eso en los archivos que quieras que se abran en Paintbrush, creo que es lo más indicado en tu caso.

El ícono que mencionas; búscalo en "Tipos de archivo" y fíjate cuando lo selecciones, que dice en el punto 2; ese es el programa que los abre.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 16:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Sagitaria, viendo los tipos de archivo me sale efectivamente ese icono y me dice que se abre con el IE, lo que pasa es que da la casualidad que las fotos que tienen el icono en cuestion se abren de diferente manera, en distinta ventana.
Si por ejemplo tengo minimizada una pagina de internet, las fotos con el icono del cuadrito, se abren en esa pagina, y las fotos con el icono IE, aunque tenga una pagina minimizada, se abren en otra ventana (no se si me explico).
¿Se puede cambiar el icono? ¿como lo hago? tengo W98.

Muchisimas gracias.

V.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 19:01
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Viqui; creo que no me he dado a entender; el ícono que tenga, es lo de menos, te tienes que fijar en qué programa abre el archivo; creo que lo mejor que puedes hacer, es seleccionar que te abra todos los archivos de imagen en el Paintbrush.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.