Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor

Estas en el tema de sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! Me han enviado un correo bastante desagradable y he vuelto a abrirlo al día siguiente y esta modificado tanto el cuerpo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor

Hola a todos!!

Me han enviado un correo bastante desagradable y he vuelto a abrirlo al día siguiente y esta modificado tanto el cuerpo del mensaje como el título. No sé cómo lo han hecho. Podría recuperar de alguna forma su versión original (sin recurrir por supuesto al q lo envio pues lleva haciéndome est bastante tiempo a posta)?? Muchísimas gracias de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor

Lo que dices es imposible, hasta donde se una vez que se envio un mensaje no se puede modificar, has verificado si la fecha y la hora son las mismas?
Por otro lado con php es posible enviar correos falsos, es decir enviar un correo de
[email protected] desde php y el destinatario no se daria cuenta pensaria que el correo es de [email protected], te sugiero que cambies tu passsword de hotmail, por que si el mensaje fue modificado? quizas no fue eso, sino que es otro mensaje y el anterior lo eliminaron, como? seguro tienen tu contraseña y manipularon tu cuenta

Si alguien sabe como modificar un correo enviado, mis respetos, aunque a estas alturas nada me sorprende, se puede hacer cualquier cosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor

Muchas gracias franko.

La he cambiado. En la hora no nos fijamos, solamente en el día. Si fuera eso, sería posible recuperar el mensaje eliminado?? Y otra pregunta...es fácil conseguir la clave de una cuenta, cómo se puede evitar??

Muchísimas gracias de nuevo y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: sobre e-mails en hotmail, necesito ayuda por favor

Tienes que tener segura tu pc como estas segura en lugares publicos, a mi hace tiempo tambien me dijeron que les habian mandado un mail y al rato se borraron las imagenes que supuestamente estaba n el mail, no se realmente si fue verdad pero ahora con lo que me dice entro en una duda tremenda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.