Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Timo en una compra ¿alguien me ayuda?

Estas en el tema de Timo en una compra ¿alguien me ayuda? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola chicos, hace 15 días hice una compra por internet a un usuario de un portal de compra y venta de Argentina (ya vamos mal!! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:25
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Timo en una compra ¿alguien me ayuda?

Hola chicos, hace 15 días hice una compra por internet a un usuario de un portal de compra y venta de Argentina (ya vamos mal!! el portal es masoportunidades y el usuario al que compre:rocanrol o lossimpsons22 arrova hotmail.com) Para que cotilleis un poquito os cuento: compre un curso de aerografia en cd, la publicidad que este usuario tiene en la web es que el curso esta en castellano y tiene muchas fotos del curso, su coste, forma de envio, pago..(si se meten la web pongan en la busqueda:curso de aerografia) Contacte con él a traves de email, porque es asi como se hacen las transacciones, me dijo el coste (22€ con envio incluido). Yo acepte, no me parecio caro, y le envie el dinero por Western Union (en correos) El cobro el dinero, y me envio un email en donde dice que me esta enviando todo ese mismo dia. Pasan los días y no llega nada. Le escribo y le pregunto que pasa y cuando envio el curso. Me responde que lo acaba de enviar (10 días despues..) Hoy me llego el curso, esta en ingles o frances,ademas, no hay curso, porque es una demostracion de un vendedor de aerografos??!! el coste del envio han sido 15$ (esta en el sobre) y este personaje me cobro 55$ el envio, porque yo luego saque cuentas entre el curso y el resto del dinero que le envie, de todos modos, ya habia mirado los costes de los envios en correo argentino a traves de su web y hasta ahí era correcto, pero como es un sobre muy pequeño que no pesa nada parece que costo bastante menos. Estoy INDIGNADISIMA no por el dinero, sino por la accion en si misma.. ¿que puedo hacer? Sí matarlo es lo que quisiera, pero me sale mucho el pasaje, aunque tengo un par de amigos por alla.... Si alguien me puede ayudar se lo agradecere con un cafe o caña..!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:37
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Repe: http://www.forosdelweb.com/f83/compre-x-internet-han-timado-puedo-hacer-algo-428996/
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.