Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Urgente!!

Estas en el tema de Urgente!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, mi problema es que quiero conectarme a internet utlizando una tarjeta de tarifa plana, y cuando configuro la conexion y tengo que poner el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Urgente!!

Hola, mi problema es que quiero conectarme a internet utlizando una tarjeta de tarifa plana, y cuando configuro la conexion y tengo que poner el numero de telefono, que incluye un numeroproveedor,pin te la tarjeta telefonia#mi numero de telefono, una vez que lo escrito y le doy a siguiente me salta el siguiente error

Solo se permiten caracteres d un soo bit(SBCS)
Utilice Input Method Editor (IME) para cambiar a SBCS


He encontrado el IME pero no se que cambiar a SBCS ni como, aver si alguien me dice como

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 07:46
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Cuando hablas de tarifa plana es porque has contratado un abonamiento a través de la compañía telefónica de tu ciudad. Normalmente puedes adquirir un paquete que incluye un modem o sencillamente la información de acceso y tu cuenta de facturación mensual.

Dependiendo del sistema operativo que tengas te es más fácil conectarte a internet, pero en el fondo es lo mismo con una presentación diferente.

Te aconsejo que en el panel de control de tu sistema operativo (supongo que tienes Windows) crees una nueva conexión a internet. En los pasos a seguir te darás cuenta que podrás elegir entre una conexión RSDI, en Red o sencillamente a banda ancha. La referencia que contrataste te dirá el tipo de conexión, inserta los números de teléfono del distribuidor para sacar la llamada a través de tu modem y finalmente el "ususario" y "clave" para el acceso a internet.

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
eso hago pero...

si eso lo hago, hasta y todo va bien pero cuando despues de introducir esos numeros quiero ir al siguiente me salta con el siguiente error

Solo se permiten caracteres d un soo bit(SBCS)
Utilice Input Method Editor (IME) para cambiar a SBCS


Y lo que quiero saber, es como cambiar SBCS y que cambiar

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.