Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

usuario con conocimiento cero

Estas en el tema de usuario con conocimiento cero en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Soy nueva en estas lides. Explico mi problema. Un amigo tiene una pagina web tipo portal diseñada con mambo. Me ha permitido ser administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
usuario con conocimiento cero

Hola. Soy nueva en estas lides.
Explico mi problema.
Un amigo tiene una pagina web tipo portal diseñada con mambo. Me ha permitido ser administrador ( tengo usuario y contraseña). Si yo quiero publicar en esa web un video que tengo en mi portatil. me sale la opcion publicar en el web pero no tengo idea de como seguir.
Agardeceria cualquier ayuda para esta inutil
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 12:42
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
dos opciones, o te deja usar su servidor o buscas donde alojar ese archivo de video.

Con esto te quiero decir que primero necesitas alojar en algun servidor tu archivo para que después alguien lo pueda ver.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 20:24
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Primero sube el archivo...

Holas
Pues si..tiene razon Tilu ... primero debes subir al servidor y despues configurarlo en el mambo... esos portales son super funcionales para publicar..
Si tienes algun problema a la hora de tratar de poner el video postea el problema especificamente para poder ayudarte...
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.