Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Velocidad de descarga aumenta al ver videos en YouTube

Estas en el tema de Velocidad de descarga aumenta al ver videos en YouTube en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, lo que sucede es que cuando estoy bajando un archivo desde MEGA (no eh probado con otros) la velocidad de descarga es muy baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2015, 10:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Velocidad de descarga aumenta al ver videos en YouTube

Hola, lo que sucede es que cuando estoy bajando un archivo desde MEGA (no eh probado con otros) la velocidad de descarga es muy baja masomenos de 44.0 KB/s pero cuando abro Youtube y estoy viendo un video la velocidad vuelve a la normalidad que es algo de 500.0 KB/s eso me pasa en el navegador Google Chrome pero en Firefox la descargar se queda paralizada solo dice iniciando, soy un nuevo usuario y decidí registrarme ya que cuando tenia algunos conflictos con diferentes temas referentes a la tecnologia las respuestas casi siempre las encontraba aca espero pueda encontrar alguna respuesta de ustedes gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2015, 20:56
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Velocidad de descarga aumenta al ver videos en YouTube

la velocidad de descarga en parte depende de tu conexión, pero también depende de la velocidad de los servidores a los que te estés conectando, es decir puedes tener una velocidad de conexión de 20Mbps con fibra óptica en tu casa, pero si te conectas a un servidor que limita su velocidad de descarga a 50KBps, pues solo a esa velocidad podrás descargar, ahora no uso Mega, pero imagino que el problema va por ahí, al menos en las clásicas paginas de descarga tienen la opción de descarga gratuita (lenta) y descarga premium / de pago (rápida).
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Velocidad de descarga aumenta al ver videos en YouTube

Claro pero como digo en el título la velocidad vuelve a la normalidad cuando visualizo videos en YouTube si fuera el problema de tener una cuenta gratuita vea videos o no LA descarga seguiria siendo lenta es algo muy raro espero me haya explicado bien y puedan ayudarme.

Etiquetas: velocidad, videos, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.