Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ver la ip de correo entrante en hotmail?

Estas en el tema de ver la ip de correo entrante en hotmail? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos recientemente un amigo me ha pedido ayuda para averiguar quien le esta enviando unos correos algo amenazantes, lo que quiero saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 21:35
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Pregunta ver la ip de correo entrante en hotmail?

Hola a todos

recientemente un amigo me ha pedido ayuda para averiguar quien le esta enviando unos correos algo amenazantes, lo que quiero saber es como puedo sacar la ip de dichos correos (fueron enviados desde yahoo) pero desde que hotmail se ha actualizado ya no encuentro la forma de ver la ip del correo entrante, hay una forma en la cual pueda ver dicha ip? o otra forma de rastreo?
lo mas correcto seria comunicar eso a las autoridades pertinentes pero por ahora esas amenazas no son tan"grabes" pero igualmente lo son.
cualquier cosa es de gran ayuda
__________________
@ivancamiloGo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 06:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: (._. )( ・_・)(・_・ )?
Mensajes: 123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ver la ip de correo entrante en hotmail?

En la bandeja de entrada, haz click con el botón derecho del mouse sobre el mensaje deseado, te aparecerá un menu contextual, la última opción que dice "Ver código fuente..." es la que te muestra el mensaje original con toda su cabecera incluida la ip.

Saludos

Última edición por iphone; 20/01/2009 a las 06:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ver la ip de correo entrante en hotmail?

si es un correo yahoo y lo están usando para enviar amenazas lo mas probable es que tenga registrados datos falsos y sobre la IP pueden estar enviándolo desde una cabina de Internet / cybercafe y no necesariamente desde su casa u oficina así que rastrear un correo de estos es realmente difícil.

la opción mas directa seria que lo denuncies como abuso ante yahoo...

http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/sec...mentarios.html

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mai...nal/abuse.html
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.