Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a internet desde apache

Estas en el tema de Acceder a internet desde apache en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos: Tengo una duda que no puedo solucionar. Es la que sigue: Tengo un servidor apache corriendo en mi Debian 6. Es el equipo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 20:57
Avatar de disenoexpress  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceder a internet desde apache

Amigos: Tengo una duda que no puedo solucionar. Es la que sigue:
Tengo un servidor apache corriendo en mi Debian 6. Es el equipo que uso generalmente para programar y donde desarrollo mis aplicaciones web. Sin embargo, tiene un pequeño defecto: No consigo que se conecte a Internet!. No quiero acceder desde internet a mi PC. No me interesa. Pero si quiero poder conectar mi servidor a Internet, para, por ejemplo, correr las actualizaciones de algun CMS, o utilizar instrucciones como file_get_contents() en el. Me he vuelto loco intentándolo. No he tenido éxito.
¿alguna pista?
Gracias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 08:47
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Acceder a internet desde apache

Hola,

Me huelo que es problema de PHP, es posible que tengas allow_url_fopen desctivado.

Si no es eso, prueba con el ejemplo básico de curl y dinos qué errores suela.

Un saludo :)

Etiquetas: apache, conexion, internet, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.