Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

Estas en el tema de Acceder a unidad de PC (win ) usando C$ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Estoy intentado ingresar al sistema de archivos de una PC con windows 8, por medio de $ para acceder a la unidad C (c$), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 16:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

Saludos

Estoy intentado ingresar al sistema de archivos de una PC con windows 8, por medio de
$ para acceder a la unidad C (c$), pero no e podido lograrlo. esto mismo mimo hago en equipos con Win7 , y sin problemas.

solicito de su apoyo para lograr este de acceso...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

Probablemente tienes el firewall encendido o no tienes permisos para acceder a la otra PC. No se si es un entorno de dominio o de grupo de trabajo pero la tematica era que tuvieras derechos administrativos del otro equipo para acceder. Si sabes el nombre de usuario administrador y clave de la otra compu deberias poder acceder ya sea poniendo dichas credenciales en el administrador de credenciales de tu equipo, o que estes en una sesion con mismo nombre y clave en tu pc o que en el dominio tu cuenta sea administradora de este equipo.

Ojala nos pudieras decir el error que te marca y asi podremos saber que es lo que pasa.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2016, 16:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

En la PC con win 8 , tenego permisos de administrador el firewall esta ok, dicha maquina esta en un grupo de trabajo... por VNC tengo acceso...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2016, 00:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

Tienes habilitada las reglas del firewall??

- Compartir Archivos e Impresoras (Sesion NB de entrada)
- Compartir Archivos e Impresoras (Sesion NB de entrada)
- Compartir Archivos e Impresoras (SMB de entrada)
- Compartir Archivos e Impresoras (SMB de entrada)

y que en la pestaña de Opciones avanzadas de cada una de estas reglas esta permitido el tipo de red que tienes, o los tres tipos mejor para descartar fallos. Dominio, Publico, privado.

Con eso aunque esten en grupos de trabajo distintos y diferentes usuarios deberia aparecerte una ventana de login.

Para llegar al firewall hay que ir a panel de control, Firewall de windows, configuracion avanzada y luego en reglas de entrada en el equipo con win 8
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Última edición por larrysys; 27/02/2016 a las 01:04 Razón: Equivoque la respuesta anterior, creo..jejejej
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

gracias por responder
las reglas del firewall todas las indicadas ok...
las credenciales de acceso (como administrador) , son correctas,
al intentar conectar con la pc en cuestión, no paso de la ventana de login, quien me rechaza las credenciales...

saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2016, 19:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Acceder a unidad de PC (win ) usando C$

Ahi en el loguin debes poner un usuario que sea miembro del grupo administradores de la pc remota.

Ejemplo:

Usuario: 192.168.x.x\administrador
Clave: 123456
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: ip, pc, unidad, usando, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.