Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien Entiende El Tema De Los Puertos

Estas en el tema de Alguien Entiende El Tema De Los Puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, queria consultar con ustedes a ver si alguno sabe leer esto que pongo aca. Como tenia problemas con internet porque estaba muy lento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Alguien Entiende El Tema De Los Puertos

Hola amigos, queria consultar con ustedes a ver si alguno sabe leer esto que pongo aca.
Como tenia problemas con internet porque estaba muy lento, llame a ciudad internet, que es el ISP que tengo, y me chekearon la conexion y me dijeron que efectivamente estaba lenta.
Entonces me hicieron ejecutar un comando que es el NETSCAN -A (que no lo conocia)
y me tiro un listado de las conexiones TCP y UDP que no lo se leer porque no me doy cuenta si tengo algun spyware o algo de eso.
El ISP me dijo que lo normal es que tenga tipo 4 conexiones TCP y tipo 2 conexiones UDP (que eso seria lo normal) ....o un numero bajo de TCP y tambien pocas conexiones UDP
y al parecer tengo como 30 TCP y 20 UDP....entonces me dijo el ISP que debo tener algun spyware o algo que me esta usando la conexion por eso esta lenta (porque vio que tenia muchas conexiones TCP y UDP)
Mi pregunta es si ustedes saben leer esto de las conexiones a ver si me pueden dar una mano y viendo esto que pongo de las conexiones se pueden dar cuenta si tengo algun tipo de spyware o algo que me esta consumiendo conexion o ven que algo esta mal de acuerdo
a la cantidad de conexiones TCP y UDP que tengo, ....o si simplemente esta todo bien.
Y si tengo muchas como me dijo el ISP, como lo puedo solucionar.
Desde ya muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 17:01
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

*NO* son muchas conexiones, eso de 4 TCPs y 2 UDPs... con que tenga algún programa de p2p lo superas con creces.

A mi me parece todo más o menos normal (aunque no se qué programas tienes), estabas leyendo el correo y tenías el MSN puesto ¿correcto?

Si quieres buscar spyware es mejor que uses programas específicos como el Spybot S&D.

Por cierto, es "netstat -a", no "netscan -a".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mira lo que puse en http://www.forosdelweb.com/f20/abrir-puertos-router-356939/
ojala te sirva!!!
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.