Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Algun software puede testear a que pc no se puede entrar en una red local?

Estas en el tema de ¿Algun software puede testear a que pc no se puede entrar en una red local? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Es un laboratorio de computación, se supone que todo esta en red, yo no soy experto en eso. Todos tienen wxp la version WinLeonic3 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 15:14
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta ¿Algun software puede testear a que pc no se puede entrar en una red local?

Es un laboratorio de computación, se supone que todo esta en red, yo no soy experto en eso.

Todos tienen wxp la version WinLeonic3 - Vista Profesional version 2007 service pack 2

Lo que me parece raro es que desde la pc que se llama labg01 no puedo entrar a labg04 pero si a labg03 y desde labg03 si se puede entrar a labg04.

Se supone que todo debe estar en red y no hay restricciones

sale este mensaje

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 12:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algun software puede testear a que pc no se puede entrar en una red local

Hola:

Tienes que estar en la sesion de administrador para que puedas acceder a la pc que deseas, si quieres observar si se encuentran en red; puedes realizar un ping de maquina a maquina

entrar al simbolo del sistema. cmd
ping 192.168.1.10 (direccion ip de la maquina a la que deseas tener acceso)
si recibes respuesta significa que si estan en red, y solo tendrias que checar los permisos.
si no recibiera ninguna respuesta, entonces deberias checar que realmente no este fallando nada con tu red.
espero te sirva de algo.

Etiquetas: local, pc, red, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.