Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cambiar Direccion IP

Estas en el tema de Cambiar Direccion IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, el panorama viene asi: tengo contratado Telmex, estos me dan servicio por antena, qe pasa por un modem y ahi a mi pc (modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 00:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Cambiar Direccion IP

Bueno, el panorama viene asi: tengo contratado Telmex, estos me dan servicio por antena, qe pasa por un modem y ahi a mi pc (modem marca Alvarion), yo venia con una IP 190.xxx.yyy.zzz luego de unos meses, luego cambio a 212.xxx.yyy.zzz (ip dinamica), bien ahora de repente cambio a 186.xxx.yyy.zzz y tengo problemas para jugar online, pero la ip no cambia reiniciando el modem ni nada, pense qe era fija y llame para qe la cambien, me dijeron qe reinicie la pc con cable de red desconectado y qe cambiaria, pero nada... Saben que puedo hacer para cambiarla? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cambiar Direccion IP

Yo tengo IP dinamica y cuando necesito cambiar la IP (por eso de bajadas) uso hace bastante tiempo la aplicacion MACAddressChanger, muy buena aplicacion para tal fin.
Es gratis, aqui te dejo el enlace para bajarla si así lo deseas

Etiquetas: direccion, ip, pc, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.