Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como configurar correctamente Access Point y como encriptarlo?

Estas en el tema de como configurar correctamente Access Point y como encriptarlo? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas tengo siete clientes en mi red wireless que lo hice de la siguiente manera.... mi access point marca D Link de 108mb este mero... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 09:49
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como configurar correctamente Access Point y como encriptarlo?

Holas tengo siete clientes en mi red wireless
que lo hice de la siguiente manera....

mi access point marca D Link de 108mb este mero...



está conectado hacia el router marca Zyxel no recuerdo el modelo pero es de telefonica...


mis clientes tienen sus tarjetas marcas d'link 108mb y 54mb, y Encore de 54mb.... ya que son los más económicos del mercado....

pero ahora encontré a 2 pillos que se metian a mi red... y decidí encriptar mi señal...
lo hice y fui donde mis clientes para hacer nuevamente la conexion y colocando el password...y todo.... pero ningun cliente recibe la señal pierde toda conexion con el acces point.... que puedo hacer ya que lo intente varias veces y mis clientes siguen sin poder conectarse a mi señal...
talves será que configuré mal el access point...
....alguien que me ayude indicandome como configurar correctamente mi acces point y con encriptacion correcta.....
gracias......
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.

Última edición por José_Miguel; 20/06/2008 a las 18:22 Razón: imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 10:25
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como configurar correctamente Access Point y como encriptarlo?

Ese no es el modelo de tu AP?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como configurar correctamente Access Point y como encriptarlo?

Seis clientes, no es una red corporativa, así que muevo tu mensaje a redes caseras.

¿Te puedo preguntar si vas a ganar algo repitiendo y repitiendo lo mismo sin decir que es lo que haces? Mira cuantos mensajes de lo mismo tenes, no indicas si lo solucionaste y seguis en lo mismo.
http://www.forosdelweb.com/f88/no-pu...reless-589357/
http://www.forosdelweb.com/f20/ayuda...i-nada-597012/
http://www.forosdelweb.com/f42/porqu...reless-598673/

Empieza primero siendo respetuoso con las personas que han tratado de ayudarte. Luego, tratar de ordenar y hacer lo mejor posible tus configuraciones, explicando paso a paso, qué has hecho porque nadie es adivino ni está a tu lado para saber los pasos realizados. Cómo tenes configurado el wireless en el zyxel y en el access point?

Si no te ordenas con lo que tenes actualmente, NO vas a lograr nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.