Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como configurar Switch inalambrico

Estas en el tema de Como configurar Switch inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos, Tengo el siguiente problema, en mi casa el Internet llega a un módem Motorola modelo SB5101 SURFBOARD Cable Módem. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:46
Avatar de hacl1187  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como configurar Switch inalambrico

Muy buenas tardes a todos,

Tengo el siguiente problema, en mi casa el Internet llega a un módem Motorola modelo SB5101 SURFBOARD Cable Módem. De allí llevo el cable utp directamente a un Router Wi-Fi TP-LINK Modelo TL-WR841N (hasta ahora todo va bien, la red inalámbrica en casa va perfectamente, el problema viene a continuación) quiero conectar mi pc a la red sin hacer mucho cableado (el router esta abajo y mi pc en el piso de arriba) así que compre un switch inalámbrico... la cosa es que no logro configurarlo, a pesar de que en las especificaciones dice que es plug and play, y en el manual de instrucciones lo mas que dicen es (conectar, enchufar prender y listo) el modelo del switch es el siguiente. Advantek Networks 5 puertos 10/100 mbps.

Ya he revisado varios foros con temas aparentemente similares pero nada que le logro dar la vuelta al asunto... Por favor ayudenme que sin inter en mi pc es un rollo trabajar en casa.

De antemano, gracias mil

Etiquetas: inalambrico, internet, pc, red, router, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.