Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir OKI B6300 EN RED

Estas en el tema de Compartir OKI B6300 EN RED en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos, me encuentro con un problema para compartir la impresora Oki b6300 en red. La cuestion es la siguiente. La impresora esta enchufada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Compartir OKI B6300 EN RED

HOla a todos, me encuentro con un problema para compartir la impresora Oki b6300 en red. La cuestion es la siguiente. La impresora esta enchufada por cable usb a una pc con windows xp. La puse para compartir en red. Las otras pc en la lan tambien tienen windows xp (de 32 bits), salvo 4 maquinas que tienen windows seven de 64 bits.
Cuando busco mapearlas a travez de la red me sale un cartel que no posee los controladores apropiado, por lo tanto lo que hice fue instalar el driver de la oki de 64 bits en las pc que tienen windows 7, pero al momento de conectarla, me dice que tampoco puede hacerlo porque la maquina a la que esta conectada la impresora tiene windows xp de 32 bits y no soporta 64.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 23:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Compartir OKI B6300 EN RED

Bueno, eso no es impedimento si los controladores los instalaste bien.

¿Cómo podrías agilizar, depurar y NO ligar esa impresora a un equipo y dejarla realmente en red? Usando un servidor de impresora (print server) por USB.

Con ese simple dispositivo, sería mucho más eficiente utilizar dicha impresora.

Si queres seguirla usando tal y como lo estas haciendo, te recomiendo que instales la impresora en cada equipo como local y eso se hace capturando el puerto donde debes poner la ruta exacta del equipo y nombre del recurso compartido.

Es más eficiente que localizar el equipo y luego el recurso compatido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: pc, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.