Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir unidad o carpeta desde otra pc en red domestica desde otra pc

Estas en el tema de compartir unidad o carpeta desde otra pc en red domestica desde otra pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. compartir unidad o carpeta desde otra pc en red domestica desde otra pc Buenas soy nueva en el foro, pero no se como plantearle la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
compartir unidad o carpeta desde otra pc en red domestica desde otra pc

compartir unidad o carpeta desde otra pc en red domestica desde otra pc

Buenas soy nueva en el foro, pero no se como plantearle la pregunta asi que ahi les va.

Tengo una computadora nueva con garantia marca hp todo en uno, lo que sucede en que como ustedes saben cuando uno compra un equipo el mismo no viene con el disco duro particionado para poder grabar o respaldar los datos en la unidad extendida, siendo asi que si la misma se se daña uno pueda tener la informacion guardada y pues no preocuparse a la hora de formatear si fuera el caso.

Bueno el asunto esta de esta manera, para mi desgracia estaba realizando un trabajo para entregar en la universidad este martes proximo, y ya estaba casi todo finalizado, pero lo que sucedio fue que la pantalla se quedo en negro y bueno, pues como ustedes saben intente conectarle algun dispositivo de salida externo para poder seguir trabajando o sacar el trabajo y continuarlo en mi portatil pero no funciono tambien se ve en negro, por lo que lo unico que queda es hacerlo via red.

Ahora lo que necesito es sacar el documento que yo estaba realizando y hacer un backup de todos los programas que yo tenia instalados en la pc si fuese posible para asi no tener que volver a realizar todo el proceso, yo tengo una portatil con la cual me podria conectar a la red de mi otra pc y sacar la informacion, el problema es que cuando intento acceder a la misma me pide ya sea nombre de usuario, o ambos, le escribo mis datos para ingresar y la misma no los reconoce, ambas estan en la misma red, pero la que tiene los datos no tiene nada compartido asi que lo unico que puedo ver es el icono de la pc pero no se como compartir las carpetas o la unidad respectiva en esa pc.

Ambas tienen window7 ultimate, son originales, estuve probando con los comandos que estube buscando en la web como este //direccion/nombre de la carpeta$ , pero lo unico que hace es pedirme el nombre de usuario y la contraseña, pero al ingresar los datos no me permite seguir, osea se queda en esa ventana pidiendo acceso a la unidad.

No se como hacer si me puedieran ayudar, la unica forma que creo es por medio de la red, o por msdos, pero para ello necesito la informacion necesaria y no la tengo, ademas me hurge.

Algun genio que me ayude y me pegue una salvadita.

GRACIAS

Última edición por mariafer1984; 29/08/2010 a las 12:48

Etiquetas: compartir, domestica, pc, red, unidad, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.