Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectando 2 pc

Estas en el tema de conectando 2 pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un problema de conexion de dos pcs. en el pc1 tengo instalado windows xp, en el pc2 tengo instalado windows 7 home premium. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
conectando 2 pc

hola tengo un problema de conexion de dos pcs. en el pc1 tengo instalado windows xp, en el pc2 tengo instalado windows 7 home premium. en pc1 tengo una tarjeta de red y en el pc2 tengo dos tarejetas de red una es para recibir internet y la otra es para compartir internet con pc1, todas las tarjetas tienen sus drivers en ambos pcs, el cable que uso para conectarlas es un cable de red cruzado, pero en ambos pcs me aparece el mensaje que dice cable de red desconectado, ademas las luces de las tarjetas nunca se encienden. no se que esta malo el cable, alguna de las tarjetas, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectando 2 pc

Buenas compañero, antes de nada comprueba que el cable esté correctamente. Cambia el cable y así verás si se realiza la comunicación mediante las luces de estado de las tarjetas de red.

Después comprobaría el estado de los adaptadores, no vaya a ser que estuvieran desactivados por cualquier motivo. Si están desactivados actívalos y nos cuentas.

Un saludo!

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.