Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar dos pc al mismo router con cable

Estas en el tema de conectar dos pc al mismo router con cable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Antes que todo gracias por aceptarme en el foro, tengo dos pc y un router linksys tenia la 2da pc conectada wireles pero me esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
conectar dos pc al mismo router con cable

Antes que todo gracias por aceptarme en el foro, tengo dos pc y un router linksys tenia la 2da pc conectada wireles pero me esta dando mucho problema y compre un cable para sacar la internet directo del router al igual que la pc 1 , no se que hago mal pues la segunda pc no agarra internet y no se si tengo que configurar algo, no quiero que sean intercambiable los archivos ni nada solamente que la segunda pc agarre internet. muchisimas gracias y espero ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 13:00
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: conectar dos pc al mismo router con cable

ya reporté el mensaje para que lo muevan al foro de soporte.

¿revisaste el cable?: algunos router detectan cables directos de cruzados, pero si el RJ45 no acopló bien, no podrá conectarte, o que el router no soporte esta característica.

¿revisaste la configuración?: en algunos modelos se pueden bloquear lo conectores RJ45, tal ual como si bloqueara MAC's wireless

puedes reiniciar el router como última alternativa, claro, con ello perdería toda configuración.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 15:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Tema movido desde Web general
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: pc, router, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.