Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Estas en el tema de Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! soy nuevitos en esto y tengo un problema y no se x donde empezar. bueno, les ctos como viene un poco la mano: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Hola gente! soy nuevitos en esto y tengo un problema y no se x donde empezar.
bueno, les ctos como viene un poco la mano:
tengo una red inalambrica armada con varias pcs que solo comparte internet entre ellas, pero ahora quiero que solo 2 de estas pcs puedan compartir sus archivos y tmb la impresora..
Agredeceria cualquier ayuda!!!

Saludos!! y desde ya muchas gracias!

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 20/06/2008 a las 07:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 14:52
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Bienvenido al foro dariomcasilda

Antes que todo has lo siguiente:
Ir a Panel de Control>Opciones de Carpeta>pestaña ver>mueve la barra hasta el final y desactivas la casilla que dice "Utilizarl uso compartido simple de archivos"
Vamos a compartir la carpeta de la siguiente manera:
Click derecho sobre el recurso a compartir le das compartir ver el boton abajo que dice avanzado, abrir y ves en la ventada una tilde...quitala te dara copiar o eliminar, click en copiar, luego aceptar y volveras a la ventana anterior vamos a quitar lo que no sirva incluso el usuario creator owen y el system agregar lo que sea necesario..

Sigue este post creo que te puede ayudar mucho para la impresora compartida:
http://www.forosdelweb.com/f88/ip-im...reless-591840/

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 18/06/2008 a las 15:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Gracias Bufom! sigo tu consejo y te comento como me fue!!!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Bufom: tus consejos me sirvienron mucho.. gracias

Pero tengo otra preg, si quisiera compartir en lugar de archivos como te dije en el primer post, quisiera compartir algun disco(C o D), los pasos a seguir son los mismo?

Saludos!

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 20/06/2008 a las 07:53
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:47
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Buen día dariomcasilda

Exactamente es el mismo concepto lo unico es que al compartir Unidades te puedes mover en las pestañas siguientes: compartir, seguridad y hacer precisamente los pasos anteriores...
Solo mucho cuidado pues la otra persona podra hacer lo que se le venga en ganas con todos los archivos de disco duro...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Hola bufom! antes que nada quiero agradecerte tu atencion y tus comentarios, pero la verdad es q no me queda muy en claro como hacer para compartir el disco C o D en la red (por el tema de que otra persona pueda hacer lo q tenga ganas con mis archivos no hay drama xq las dos pc q utilizarian el compartimiento del disco es de la misma persona), podrias darme otra mano?

desde ya mil gracias!!

Saludos.-

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 20/06/2008 a las 07:53
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 14:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Ok simplemente te dije que tengas cuidado a quien le compartes el disco duro lo dije pensando que era una red extensa pero si tienes que hacerlo y es necesario y la persona es de confianza y necesita ese disco duro compartido tienes que hacerlo asi...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Yo tengo Windows Vista, y no se como hacerle exactamente(no se me da el ingles), me prodrian decir como compartirlos, ademas de que con las PCs que quiero compartir tienen el XP, no se si se pueda.

Se los agradeceria si me responden.

Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 11:43
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conectar Pcs para que puedan compartir archivos, carpetas e impresora

Bienvenida al foro Nessy-chan

Si has trabajado en entornos windows las versiones de diferentes idiomas no deberian de comprometerte a la hora de compartir files and printer jeje...
El W.V. tambien es muy parecido a las otras versiones de W a la hora de compartir...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Última edición por bufom; 18/07/2008 a las 11:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.