Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conectar telefono analogico a internet

Estas en el tema de conectar telefono analogico a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, adquiri por internet un servicio de VOIP y me asignaron una linea fija local en LIMA. Tengo problemas ya que mi operador de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2013, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
conectar telefono analogico a internet

Hola, adquiri por internet un servicio de VOIP y me asignaron una linea fija local en LIMA.

Tengo problemas ya que mi operador de internet bloquea voip, intente contratando servicios VPN , el cual si bien me permitia usar voip el resultado era impredecible..conexion que se corta, baja calidad en velocidad de internet.

He leido que el operadora si permite la conexion IP a IP.

Aclaro que de redes no se nada.

Mi consulta es la siguiente:

Es posible que yo adquiera una nueva linea analogica local, para luego conectarle un aparato (q no se si existe), el cual se conecte x cable a la linea analogica, se conecte a mi WIFI, conteste la llamada..y luego transmita por internet para contestar por mi telefono ANDROID?

Gracias.

Etiquetas: conexion, internet, ip, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, vpn, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.