Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion WIFI bien, AOL ip yanqui , mal

Estas en el tema de conexion WIFI bien, AOL ip yanqui , mal en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola buenas, les queria hacer una consulta. ya que tengo configurado una red, wifi... tengo un modem de speddy zxdsl831 con un router wrt310n configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
conexion WIFI bien, AOL ip yanqui , mal

hola buenas, les queria hacer una consulta. ya que tengo configurado una red, wifi...
tengo un modem de speddy zxdsl831 con un router wrt310n configurado de una manera que...

*el modem (velocidad 3mb)esta reseteado, lo conecto directo a la pc, y tengo internet..-EN LA CONEXION ENTONCES NO LO TOCO NADA, LO DEJO COMO ESTA-

*luego tengo un router que lo hice funcionar por de la configuracion de "ip estatica" no llegue a ver bien como es el sistema...pero anduvo...

sè que tambien hay otras opciones com DHCP y PPPOE pero no llegue hacerlas funcionar...tal vez tenia que tocar el modem o no se que...
---
bueno el tema principal es que funcionando, yo antes usaba el AOL, que me cambia la IP , de argentina a una yanqui...
ahora con el router no anda, no se si es iun problema del router, de aol.
lo que se es que habia instalado AOL 9.0 se actualizo a 9.6 , funcionaba a full la velocidad megaupload ,descargas etc.
pero luego con este router, tengo esta ip de argentina que no cambia. que tiene limitaciones frente a las descargas y etc...

volvi a configurar del modo cables , con el viejo switch , y tampoco me anda , no cambia ip ni nada.. feo feo esta la cosa..

voy a desisntalar y probar., si piensan que puede ser algo del linksys, me dicen...o alguna otra cosa de la conexion..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: conexion WIFI bien, AOL ip yanqui , mal

hola finalmente solucione el tema.

resulta que era el AOL. ya que al haberse actualizado. esquivo algunas configuraciones. no se , lo instale en mi netbook y habia que cambiar algunas cosas de broanband network agregar una.. me sirvio un tutorial de youtube ,,

bueno era eso , no tenia nada que ver el router, y el modem , que varias reseteadas probando les di ,


bye .

Etiquetas: conexion, internet, ip, modem, pc, red, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.