Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración sencilla en Squid

Estas en el tema de Configuración sencilla en Squid en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, me gustaría pediros ayuda a los entendidos de las configuraciones de squid, ya que yo solo he dado parte teórica pero nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2013, 07:39
Avatar de Txustra  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Configuración sencilla en Squid

Buenas a todos, me gustaría pediros ayuda a los entendidos de las configuraciones de squid, ya que yo solo he dado parte teórica pero nunca he podido aplicarlo en una situación real ni siquiera para probarlo.

Bien, lo que quiero hacer sería lo siguiente:

Imaginemos que la dirección IP de mi ordenador es la 192.168.1.32 y este PC es el mismo que hace de servidor para squid, es decir, quiero bloquear internet para mi propio ordenador.

Solo quiero que acceda, por ejemplo, a las webs de www.marca.com y www.as.com (por ejemplo), denegando y prohibendo totalmente el acceso a cualquier otra web, únicamente quiero que pueda navegar por esas dos.

¿Cómo tendría que configurar el archivo squid.conf de una manera sencilla para lograr lo que quiero?

Como veis, es totalmente simple, pero debido a mi inexperencia tengo que recurrir a alguien que sepa del tema...

Lo uso para XP/Windows 7, por cierto.

Un saludo y espero respuestas!

Etiquetas: internet, ip, pc, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, sencilla, squid, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.