Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿configurar modem..reseteado. , con router wifi?

Estas en el tema de ¿configurar modem..reseteado. , con router wifi? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola como va, me compre un router wifi... y ahora no se como conectarlo , sucede, que antes de comprarlo uso speedy, con un modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 20:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
¿configurar modem..reseteado. , con router wifi?

hola como va, me compre un router wifi... y ahora no se como conectarlo ,

sucede, que antes de comprarlo uso speedy, con un modem ethernet ZTE zxdsl 831 y lo tenia usando con un switch , comun, asi en modo router el modem, andaba todo , bien , pero por medio de cables, eso si el modem estaba configurado , de un manera que encontre en un pagina...salia un cable de ahi y este iba al router...si ponia reset.. el cable del modem iba a la pc..

...........

bueno ahora con este router inalambrico linksys WRT310N.. no se como se hace para que se conecte. pense en que lo conecto y listo.. pero no me anduvo...
cuando coloco 192.168.1.1 para acceder al modem, me aparece como una pagina web de linksys para configurar... ingreso con admin. admin...y bueno de ahi no se que mas...
lo que hice por que queria conectarme desde otra pc.. ES RESETEAR EL MODEM...
Y YA QUE ESTABA EL ROUTER TAMBIEN... creo que hice mal...

bueno que es lo que sigue, lei que

reseteo el modem... coloco en la pagina linksys como dhcp y no toco nada mas... pero no loprobe.. eso se hace'? AYUDA NO SE NADA...

Etiquetas: modem, pc, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.