Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar proxy para intenet en mi pc

Estas en el tema de configurar proxy para intenet en mi pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. bueno, tengo en mi pc, instlado y configurado internet que se conecta directamente al router y sale spor una puerta de enlace 192.168.80.1 y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta configurar proxy para intenet en mi pc

bueno, tengo en mi pc, instlado y configurado internet que se conecta directamente al router y sale spor una puerta de enlace 192.168.80.1 y los dns respectivos.

quisiera saber como puedo hacer para que otras maquinas se puedan concetar a internet pero desde mi maquina como proxy de internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:56
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: configurar proxy para intenet en mi pc

El router esta conectado a tu pc por cable utp o por usb?
* si es por cable utp necesitarias de otra tarjeta de red o un equipo de comunicacion (switch / hub).
* si es por modem y solo le vas a dar internet a una pc solo necesitarias un cable cruzado para la otra pc.
* necesitas de un software proxy si lees un poco mas en los post encontras respuestas a tus dudas.
sigue este post a ver si en algo te ayuda:http://www.forosdelweb.com/f89/que-n...-proxy-585916/

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: configurar proxy para intenet en mi pc

mira te mando mejor una figura de como esta mi red:
mi pc, y otras tres pc estamos concetadas en red m,ediate un switch, existe un router que da internet cuyo ip es el 192.168.80.9, y las maquina para poder conectarse pueden hacerlo directo con l apuerta de enlace 192.168.80.1, pero sim embargo quiero ver como le hago para poner mi pc como servidor proxy! cosa que las demas maquinas oprimero se conectan a mi maquina para poder tener acceso a internet y ya no se conecten directamente al router.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:17
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: configurar proxy para intenet en mi pc

1- Que router tienes primero que todo?
2- Aver eso que quieres hacer lo quieres hacer por cuenta propia o porque te lo pidieron en tu trabajo?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.