Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Contraseña router

Estas en el tema de Contraseña router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. El otro día vinieron los de Menta a instalarme una línea ADSL. Me dejaron un router Prestige 600 series pero no me dieron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Contraseña router

Hola. El otro día vinieron los de Menta a instalarme una línea ADSL. Me dejaron un router Prestige 600 series pero no me dieron la contraseña para configurarlo. Miré en el manual del router pero la habían cambiado. En fin, que necesito modificar la configuración y no puedo. He llamado a Menta pero no hay manera de que me den este dato. ¿Es normal que no den la contraseña? ¿Alguna solución alternativa? Gracias.

Misael Aranda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 16:18
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
TE ACONSEJO que visites www.bandaancha.st encontraras informacion imporante
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 22:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Reinstalelo utilizando la informacion que tiene en su manual

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
si es normal que no te den la contraseña del router, por lo menos cualquier isp decente no lo haria, ademas si no sabes lo que haces pones en riesgo tu(s) computador(es) y el servicio que te presta el ISP

pd: la mayoria de los routers tiene contraseñas genericas puedes buscar en internet (google), pero antes de hacer "cosas" con tu router lee mucho y que estes bien seguro de lo que haces

Salu2

http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.