Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Control Remoto

Estas en el tema de Control Remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estuve probando varios programas de control remoto tipo vnc, beyond remote,winxpconect... Todos funcionan de la forma en que el cliente se conecta al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Control Remoto

Hola, estuve probando varios programas de control remoto tipo vnc, beyond remote,winxpconect... Todos funcionan de la forma en que el cliente se conecta al servidor y el cliente puede manejarlo como si estuviera delante de él. Yo lo que estaba buscando es que el cliente se conecte al servidor pero es el servidor el que controla al cliente, me explico, quiero que mis clientes tengan instalado el cliente y yo el servidor y cuando tengan un problema que se conecten a mí y ser yo el que vea su pantalla para poder solucionarle cualquier incidencia.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 09:06
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues me parece que el concepto es al revés porque la máquina sobre la que se ejecutan las instrucciones siempre es el servidor. Te quiero decir que lo que tienes que hacer simplemente es instalar cualquier programa tipo vnc, te recomiendo realvnc o tighvnc.

El concepto es el mismo, no importa cómo llames a la maquina que estás controlando el hecho es que la puedas manejar con todos los permisos que ejecutes sobre ella. Es muy sencillo

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.