Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Crear un software para un call center - tema de tesis para redes

Estas en el tema de Crear un software para un call center - tema de tesis para redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Olap, estoy interesada en hacer mi proyecto de tesis sobre este tema, ia q me encuentro actualmente trabajando para un empresa brindando asesoria x via ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 03:29
Avatar de jilis1992  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear un software para un call center - tema de tesis para redes

Olap, estoy interesada en hacer mi proyecto de tesis sobre este tema, ia q me encuentro actualmente trabajando para un empresa brindando asesoria x via telefonica sobre problemas de conectividad a internet desde una pc .
y bueno esta grande empresa utilizamos un software el cual nos permite hacer y recibir llamadas..asi q se me ocurrio q este puede ser un tema para mi tesis....claro que le agregaria mas cosas como x ejemplo q los supervisores puedan monitoriar las llamadas de los asesores....etc.. bueno espero sus opiniones sobre este tema si esta bien o no; y tmb una idea de como hacer o buscar este software y q voy a necesitar ; azu ia stoy escribiendo varios temas y ahun nadie me contesta :( ...jijjjiji xfisss kiero ver una luzzzz.... jijijjji XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 19:57
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear un software para un call center - tema de tesis para redes

creo que este tema deberia de ir a otro topico esto es netamente desarrollo de software, aunque solo necesitarias ver el proceso de el otro software algun diagrama de flujo sobre el otro software y utlizar algun lenguaje de programacion potente con sus librerias para la encapsulacion de voz sobre IP (VoIP)
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Etiquetas: call, center, internet, pc, redes, software, tema, tesis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.