Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Duda en fallo VPN

Estas en el tema de Duda en fallo VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una VPN para unir 2 empresas en 2 partes diferentes del mundo. Ahoramismo tengo un problema con el tunel, no es posible conectarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Duda en fallo VPN

Hola,
tengo una VPN para unir 2 empresas en 2 partes diferentes del mundo. Ahoramismo tengo un problema con el tunel, no es posible conectarlo.

Desde ambas filiales es posible acceder al router vpn (Linksys RV082) y hacer ping tanto a la ip local como externa. Si veo el tunel, no está conectado, y al reactivarlo no funciona. El router en la filial A, tiene a su vez vpn con otras filiales, y todas funcionan, por lo que da a entender que es en la filial B. Pero la configuración tanto como el el router principal de la empresa como en el vpn es correcta, y no se ha modificado nada.

¿alguien tiene alguna idea de por donde podría meterle mano? ¿podría ser un fallo por problemas en el trádico vpn site to site IPSEC?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda en fallo VPN

Buenas, finalmente se resolvió el problema, solo, o eso creo, ya que no modifiqué nada. Tal y como se fue, volvió,pero con 6h de diferencia. ¿Alguna idea para intentar averiguar que ha pasado?

Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 14:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda en fallo VPN

Fijarse en las configuraciones de las VPN peer-to-peer que si funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda en fallo VPN

No, la conexión estaba caída, estoy esperando un informe de mi ISP para ver el tráfico IPSEC, a ver si fue ese el problema.

Gracias!

Etiquetas: fallo, ip, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.