Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

duda router bridge??

Estas en el tema de duda router bridge?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos del foro, un amigo me ha contado algo que no logro comprender si es posible, bien me dice que el tiene su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 17:42
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 11
Busqueda duda router bridge??

Que tal amigos del foro, un amigo me ha contado algo que no logro comprender si es posible, bien me dice que el tiene su modem del isp, router cisco y router dlink.

Segun lo que me dice y entiendo tiene la conexion asi

MODEM<-RouterCisco<-RouterDlink

me dice que es posible conectar el RouterDlink al RouterCisco de manera que el RouterDlink no funcione como AccessPoint sino que funcione como un repetidor de señal para que las pc's tengan internet pero por el RouterCisco, es posible esto?? como se llama esa configuración??
__________________
( + ) lineas de código ( - ) televisión
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 23:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: duda router bridge??

Bueno, empecemos aclarando que tiene 2 router. Uno Cisco y otro D-Link.

Como no pones modelos ni nada y tomando en cuenta lo que estas escribieno, el D-Link es router inalámbrico y por lo tanto NO es un Access Point.

Lo único que hizo tu amigo (si es que comprendo) es desactivar el DHCP del D-Link y asignarle una IP fija dentro del rango de IPs que está repartiendo el Router Cisco por lo que te está diciendo es 100% real.

No se el nombre exacto a ese tipo de configuración, pero es como convertir el D-Link como un switch o bridge (puente) inalámbrico.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: internet, pc, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.