Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Entrada de Intrusos a mi PC

Estas en el tema de Entrada de Intrusos a mi PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo mi PC unida a 1 dominio X, este dominio X tiene 1 Administrador Universal el cual puede acceder a cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:47
Avatar de cronopiomx  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Programing Cloud
Mensajes: 282
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 28
Pregunta Entrada de Intrusos a mi PC

Hola amigos, resulta que tengo mi PC unida a 1 dominio X, este dominio X tiene 1 Administrador Universal el cual puede acceder a cualquiera PC del Dominio mediante su usuario y password por la via \\PC\C$ ..etc, el caso es que me tienen la PC saqueada levantandome procesos y copiandome archivos, como puedo restringir el acceso a mi PC a ese usuario o a los que yo quiera, existe alguna forma o programa para bloquear esos accesos?

saludos
cronos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 23:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Entrada de Intrusos a mi PC

Bueno, si tienes autoridad sobre tu pc y no quieres que la pueda administrar el administrador del dominio, la unica solucion rs que la saques del dominio y cambies la clave del administrador. Una vez que una pc se une a un dominio es "esclava" de este y por ende obedece totalmente a este y su administrador... La otra es que si realmente tienes la autoridad preguntes para que son dichos procesos o si te afectan a ver si te pueden excluir de ellos. .. No se porque mucha gente tiene la paranoia de que el administrador de la red o los de sistemas quiren tu informacion y ver todo lo que haces.... Creeme en la mayoria de los casos no nos importa en lo mas minimo la informacion de los usuarios, pero tenemos que cumplir con ciertos criterios y respaldar alguna informacion que se considera importante.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: entrada, pc, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.