Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Error en vpn

Estas en el tema de Error en vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Llevo dias tratando de configurar una vpn (el servidor) en windows xp professional pero me he topado con el siguiente problema: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación Error en vpn

Hola a todos

Llevo dias tratando de configurar una vpn (el servidor) en windows xp professional pero me he topado con el siguiente problema:

Tengo una conexion vpn a mi universidad. Esta conexion funciona perfectamente.

Ahora, he creado una vpn a mi lugar de trabajo (otra empresa ) y resulta que no puedo conectarme a dicha vpn.
Me salta el error vpn 806.

PERO, si primero me conecto a la vpn de la universidad y luego me conecto a la vpn del trabajo, la conexion se realiza sin ningun problema.

En el router de la empresa, ya tengo abiertos los puertos de GRE y PPTP, y demas configuracion que necesita el router y el firewall de sistema operativo.
Ya he probado todo lo que dicen en los tutoriales y videos de vpn y mirado los errores que devuelve la conexion.

Alguien podria decirme a que se puede deber esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 12:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error en vpn

Hola

Ya he podido dar con el problema.

Lo que esta pasando es un overlapping en las redes.

Gracias

Etiquetas: router, servidor, vpn, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.