Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Implementar una VPN

Estas en el tema de Implementar una VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola A todos, Soy novata en esto de redes.. en mi empresa me han encomendado la tarea de implementar una VPN, les detallo todo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Implementar una VPN

Hola A todos,
Soy novata en esto de redes.. en mi empresa me han encomendado la tarea de implementar una VPN, les detallo todo lo q tengo a mano para llevar a cabo esta labor:

1.- El servicio de Internet nos lo brinda TELMEX, con conexión ADSL a un router cisco 851 W. Según el contrato de telmex dice q tenemos mas de 5 ip publicas. No podemos acceder al router!!!
2.- Un servidor Windows Server 2003 SP1, este servidor tiene 2 tarjetas de RED, una con una ip estática y la otra dinámica.

El tema es q googleando encontré q se tiene q activar el servicio de enrutamiento y acceso remoto para poder configurar una VPN, se inicio el asistente, este me muestra las 2 tarjetas, perooo las ip's q muestra son internas (192.168.x.x).

El tema es q como hago para poder direccionar la ip publica (de la cual solo tengo propiamente dicho el ip, sin mascara ni puerta de enlace) hacia una de mis tarjetas??, o esto no se puede??... que recomendarían en este caso??

De antemano mil gracias!

Jacky

Etiquetas: vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.