Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

instalar una red...

Estas en el tema de instalar una red... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo instala una red local de una pc a una labtop por cable usb a usb tengo el cable pero creo me falta algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
instalar una red...

Como puedo instala una red local de una pc a una labtop por cable usb a usb tengo el cable pero creo me falta algun componente de windows XP para hacer la red local

gracias por su ayuda

Última edición por esrivan; 28/11/2004 a las 21:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

por USB no lo he hecho nunca. Supongo que te refieres a conectar los dos ordenadores entre ellos. Por puerto serie si que podrás, ya que windows ya traen ese servicio. Por otra parte si los dos ordenadores tienen tarjetas de red te será mas sencillo utilizar un cable cruzado y simplemente configurar las IP de los ordenadores en el mismo rango.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrias probar con un tercer computador para ver cual es que esta ocasionando el conflicto. En todo caso prueba actualizando los drivers de la controladora USB e instalando todos los parches correspondientes en ambas computadoras. Verifica tambien que la interfaz USB este habilitada en la BIOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 19:21
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Para conectar dos maquinas mediante el puerto usb se necesita un cable usb especial similar al cable cruzado que se usa cuando lo que usamos son tarjetas de red, no el tipico cable USB que se usa bien para conectar una impresora al pc (cale USB A - B) o una cámara al ordenador (cable A - A).

Te dejo un enlace a uno de esos cables de la marca conceptronic: Cable USB Crossover .

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.