Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Instalr servidor SMTP sobre win/9x

Estas en el tema de Instalr servidor SMTP sobre win/9x en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Existirá algún software que me permita convertir mi maquina win/9x en un servidor SMTP utilizando una conexión telefónica standard? Si alguien sabe algo agradecré cualquir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Instalr servidor SMTP sobre win/9x

Existirá algún software que me permita convertir mi maquina win/9x en un servidor SMTP utilizando una conexión telefónica standard?

Si alguien sabe algo agradecré cualquir sugerencia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 04:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
SMTP en Win95

hola, la solucion seria instalar un servidor de correo en el windows, existen varios que son gratuitos.

Yo gasto el de la Compañia Argosoft. http://www.argosoft.com exiseten varias versiones, el ArGoSoft Mail Server es gratuito.

Lo unico que tienes que hacer es instalarlo y configurarlo, poniendo una direccion ip de servidor DNS para que resuelva las direcciones. Yo te recomiendo que se inicie al iniciar windows. Luego das de alta el usuario con el mismo nombre y contraseña que lo tienes en tu proveedor de correo, para que cuando envies reconozca el usuario que tienes dado de alta en el cliente de correo.

Ya como ultimo en el cliente de correo en donde pones servidor de SMTP debes de poner la ip de la maquina en la que has instalado el Argosoft, si es la misma sobra con poner 127.0.0.1

Espero haberte ayudado
Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias marpacca fuiste de mucha ayuda, curioseando por ahi descubrí el CmailServer www.youngzsoft.com, que aunque no es gratuito, (Benditos sean los Hackers) su instalación es pasmosamente sencilla, de hecho instala su propio DNS y lo único que tienes que darle es la direccion IP de la máquina donde los instalas, les recomiendo que le hechen una mirada a ver que opinan.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.