Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Se me va internet 5 veces al dia.. ¿DNS?

Estas en el tema de Se me va internet 5 veces al dia.. ¿DNS? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, estoy con un portatil y tengo internet vía wiffi, con un routter que tengo en otra habitación... antes de que preguntéis, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Se me va internet 5 veces al dia.. ¿DNS?

Buenas a todos, estoy con un portatil y tengo internet vía wiffi, con un routter que tengo en otra habitación...

antes de que preguntéis, no hay ningún otro aparato conectado al Wiffi y la calidad de señal segun el pc es excelente... así que no entiend oqué puede estar pasando.

Ayer cuando se me fué, hice que el ordenador analizara el problema y salió esto:



Y cuando di al estado de la conexión, me salió esto:



Es urgente así que todo aquel que entienda del tema por favor, le pido su ayuda.

Desde ya os digo que no tengo mucha idea de informatica asique si me podéis explicar todo como a los tontos mejor xD

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Se me va internet 5 veces al dia.. ¿DNS?

Cuando te vuelva a pasar, trata de hacer un ping a la 130.206.1.2

Si responde correctamente sabrás que el problema es de tus DNS... Cambialos y ponlos estáticos a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (o cambia la configuración DHCP de tu router para que te asigne esos).

Así a bote pronto es lo primero que puedes probar.

Etiquetas: dia, internet, pc, veces, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.