Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

necesito ayuda con cambio de ip

Estas en el tema de necesito ayuda con cambio de ip en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, y anticipadamente mil gracias por su ayuda, bueno como veran cito textualmente mi problema nuevamente: me dirijo hacia ustedes con una consulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con cambio de ip

hola a todos, y anticipadamente mil gracias por su ayuda, bueno como veran cito textualmente mi problema nuevamente:

me dirijo hacia ustedes con una consulta que es mas que todo por la seguridad de mi familia, la consulta versa en que yo envie un correo una amiga, pero lo mande como anonimo y le envie a decir alguna informacion sobre una situacion que estaba pasando con su novio, pero este ultimo es muy problematico, y al enterarse del correo "anonimo" el amenazo a quien lo habia enviado y es que este muchacho trabaja en DELL, y dice que va a averiguar la ip de quien lo mando para saber quien fue, y esta es mi pregunta:
puede el saber mediante la ip quien lo envio?
quien tiene registradas las ip?
como puedo hacer para que el no se de cuenta que esa ip corresponde a mi persona?
cabe aclara que el correo por el cual lo envie es yahoo, y fue una cuenta creada solo para ese momento, como puedo hacer para que el no descubra que la ip corresponde a mi persona??

espero que me puedan ayudar, esta en juego la seguridad de mi familia.


Ahora el problema es que ya hice lo que me dijeron que es desconectar mi modem por cierto tiempo para que cambie automaticamente de ip, pero no funciono porq siempre tengo la misma ip! el problema es que ahora hice la coneccion via usb y si me cambio el ip! pero no se como confgurar mi router inalambrico porq solo permite cable de red, y no usb, por lo que quisiera saber como puedo cambiar mi ip y cuales son los pasos a seguir?.

nuevamente muchas gracias en serio lo necesito!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: necesito ayuda con cambio de ip

Te aconsejo que te pongas en contacto con tu operadora y solicites el cambio del i.p.

Tendrás que dar alguna razón,pero puede ser la mejor manera de hacerlo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 11:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: necesito ayuda con cambio de ip

Si tanto miedo tenes ahora por tu familia, no te hubieras metido desde un principio en estar comentando cosas que no son de tu inconvencia.

Si tanto aprecias a esa persona, mejor hubieras sido directo y se lo comentas. Si tanto aprecias a tu familia, hubieras enviado el anónimo (cosa que no considero correcto) desde un cyber o café internet.

Si ahora ya hiciste lo que hiciste y tenes tanto miedo a esa persona, pues muy sencillo, existe algo llamado policía no crees?.

Una persona que en realidad quiere a su familia, no busca la forma de perjudicarla y eso es lo que hiciste y disculpa, pero no siento que sea verdad lo que estas diciendo, parece algo sacado de telenovela.

Cierro tu tema y seguilo donde lo iniciaste.

http://www.forosdelweb.com/f20/ayuda-con-ip-538287/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 05:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: necesito ayuda con cambio de ip

Hola

Debes estar tranquilo, primero porque usaste un email anonimo, segundo el puede quiza, si la novia lo deja ver el head del email y ver un IP pero sera solo eso, el aunque trabaje en DELL no tiene modo de saber quien es la persona detras de ese IP, podra saber solo si sabe buscar bien quien es el proveedor de ese IP y la ciudad.

Solamente la policia o una autoridad oficial pueden pueden pedir tus datos personales.

saludos.


p.s. Brujo que paternal te ponen estas fechas!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.