Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Necesito todo la colaboracion packet tracer

Estas en el tema de Necesito todo la colaboracion packet tracer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, requiero de su ayuda urgente en verdad, me dieron un trabajo en una empresa como analista en redes y bueno he aprendido algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Exclamación Necesito todo la colaboracion packet tracer

Buenos dias, requiero de su ayuda urgente en verdad, me dieron un trabajo en una empresa como analista en redes y bueno he aprendido algo pero ahora me estan evaluando con un sistema de cisco packet tracer y me han puesto algo muy dificil para mi si me pudieran ayudar se los agradeceria enormemente:


La práctica consiste en configurar una red utilizando enrutamiento RIP. Estará formada por 4 sub redes de PC (al menos 2 PC por Subred). Cada subred deberá contar con un router genérico. Los requerimientos son:

Los cuatro routers deberán estar interconectados a través de los puertos seriales disponibles.
Utilice direcciones IP clase C.
Ubique cada sub red en un edificio diferente pero en la misma ciudad.
Cree un cuarto de cableado en cada edificio para resguardar los equipos de red.
Cada PC deberá estar ubicado fuera del cuarto de cableado.
Utilice Switches o hubs según su criterio.
Deberá haber conectividad entre todos los PC instalados.

Criterios de evaluación:

Configuración de la red según especificaciones.
Ubicación geográfica de equipos.
Configuración IP de PC y Routers.
Configuración RIP.
Conectividad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito todo la colaboracion packet tracer

Hola no se si ya lo resolviste pero tengo una solucioin que tal vez te pueda ayudar. Avisame a ver y si ya lo resolviste tambien me gustaria ver como lo hiciste gracias.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:07
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Necesito todo la colaboracion packet tracer

Lo has solucionado?
Consejos: Has las subredes, conectalas cada una separada por Switch así cada una estará en una habitación diferente y conectadas todas por uno o más routers dependiendo de que quieres hacer.

Dale una Gateway a tu Router correctamente.
Lo de usar Hubs no creo que sea lo correcto. yo usaría SW.
Configuración RIP se hace automática solo coloca las Ip de RED que tengas conectadas al router por cada extremo (en cada interfaz)
Saludos!..
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: colaboracion, ip, pc, red, router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.