Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Network Operation Center

Estas en el tema de Network Operation Center en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Les tengo un Reto. Alguno conoce alguna formula o metodologia para determinar el numero de personas para operar un NOC. Espero les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Network Operation Center

Hola a todos.

Les tengo un Reto.

Alguno conoce alguna formula o metodologia para determinar el numero de personas para operar un NOC.

Espero les guste.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:56
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Network Operation Center

Si, Harry Potter, pero no se yo si lee este foro.

¿No será más sencillo que cuentes qué actividad vas a hacer, sobre que productos o servicios, para que público etc?. Es que no tenemos bola de cristal machote.

Yo tengo alguna experiencia en temas de centros de atención al cliente.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Network Operation Center

Hola.

Gracias por la retro.

lo que pasa que un N.O.C es sumamente diferente con respecto a un call o Service Center, ya que un Depende de más variables de las que un NOC utiliza.

Call Center = LLamadas (tasa de llamadas exponencial)+Operarios(HH, tasa exponencial de servicio)+espacio(m2 por recurso).

Un N.O.C lleva un poco más de cosas, sin embargo y efectivamente queria saber si alguien ya habia pasado por toda la definiciòn, mediciòn y analisis de la proyeción de recursos en un NOC.

de todos modos "muchas gracias"

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.