Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

PC con 2 tarjetas de red, 1 para red y otra para internet

Estas en el tema de PC con 2 tarjetas de red, 1 para red y otra para internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. mi nombre es Claudio, ojala que por favor me puedan ayudar le explico donde trabajo tengo 2 redes por separado, una para el area administrativa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
PC con 2 tarjetas de red, 1 para red y otra para internet

mi nombre es Claudio, ojala que por favor me puedan ayudar

le explico donde trabajo tengo 2 redes por separado, una para el area administrativa y otra para los cobradores de estacionamientos o parqueaderos.

la jefe de parqueadero necesita estar en las 2 redes, ya que la de la area administrativa le da internet y tiene la impresora IP, y caso obvio en la otra controla y cuadra los cierres de caja de los estacionamientos.

sucede lo siguiente, no me da internet por una ni se conecta a la aplicacion de estacionamientos por la otra
deboo deshabilitar una para que funcione la otra y asi viceversa.

quien me asesora que debo hacer, para que ambas tarjetas de red funcionen bien, ambas ejecuten lo que se les pide

de antemano muchas gracias en todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 02:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: PC con 2 tarjetas de red, 1 para red y otra para internet

Claudio porfavor, yo me he rayado al leer lo que tu has escrito. Por favor, si necesitas nuestra ayuda... vuelve a escribir tu pregunta.

Etiquetas: internet, pc, red, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.