Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me pide usuario al intentar acceder a carpetas compartidas en otros equipos de la red

Estas en el tema de Me pide usuario al intentar acceder a carpetas compartidas en otros equipos de la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todosssssssss Estimados tengo un inconveniente con la red. en mi grupo de trabajo aparecen las máquinas, pero hay problemas: Al hacerle doble clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 12:29
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Me pide usuario al intentar acceder a carpetas compartidas en otros equipos de la red

Hola a todosssssssss

Estimados tengo un inconveniente con la red.

en mi grupo de trabajo aparecen las máquinas, pero hay problemas:

Al hacerle doble clic a una de ellas por ejemplo me aparece una ventanita con dos cuadritos para poner un usuario y un password, esta máquina tiene windows xp

Al hacer doble clic en otra máquina me sale la misma ventanita pero el cuadrito donde se debería de escribir el usuario aparece bloqueado y escrito "NombreMaquina/Invitado" es decir que con el único usuario con el que se puede entrar es con el usuario invitado, el cual ni idea de cual será el password. Esta máquina tiene windows xp

Al hacer doble clic en otra máquina no me pide usuario ni contraseña y puedo acceder a los recursos compartidos, esta máquina tiene windows vista.

Mi intención es que al acceder a otras máquinas no se pida usuario ni contraseña. Alguien sabe como configurar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 14:22
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Me pide usuario al intentar acceder a carpetas compartidas en otros equipos de la

http://www.forosdelweb.com/f20/solo-...vitado-188124/
Cita:
--- Marto ---
Vete a Panel de Control --> Herramientas Administrativas --> Directiva de seguridad local.

Busca, Directivas locales --> Asignación de derechos de usuario. Al final de todo hay una directiva que se llama: tener acceso a este equipo desde la red . Comprueba que no esté puesto que sólo puedan acceder el usuario invitado. En caso que sea así deberas añadir los usuarios que has creado en en esa máquina que quieres que tengan acceso.

Un saludo.
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:44
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Me pide usuario al intentar acceder a carpetas compartidas en otros equipos de la

HOla a todoosssssss...

Gracias por responder estimado dogduck

He llegado hasta allí sin problemas, entiendo la solución propuesta pero esto no se ajusta a las necesidades. Necesito que esta cuestión del usuario sea transparente para la persona que está sentada frente al computador, es decir, que no necesite escribir un usuario y un password.

Talvez estoy equivocado y no se pueda.

En la lista se muestra el usuario todos, acaso al estar agregado este no debería de funcionar como yo necesito, todos es todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.